Rostro en forma de trapecio: Tres cortes de pelo al estilo de Tyler Posey

El actor ha experimentado pocos cambios de 'look' en lo que se refiere al cabello y habitualmente lleva un corte medio tanto en los laterales como en la parte superior, que es el que más le favorece, aunque en alguna ocasión lo ha llevado más largo y durante una temporada rapado

Por hola.com

La elección del tipo de corte de pelo que lleves puede ser determinante para que potencies tu belleza o, por el contrario, que tus facciones se vean más desfavorecidas. Hay que jugar con los volúmenes para acentuar tus rasgos y así mostrar siempre la mejor versión de ti mismo.

Tyler Posey, famoso por protagonizar la serie Teen Wolf, ha experimentado pocos cambios de look en lo que se refiere al cabello y habitualmente lleva un corte medio tanto en los laterales como en la parte superior, que es el que más le favorece, pero en alguna ocasión lo ha llevado más largo y durante una temporada rapado.

Cuenta con una cara en forma de trapecio, con los pómulos marcados y muy simétrica. De este modo, al no tener que disimular una estructura muy ancha o muy alargada, es la que cuenta con mayores ventajas para poder lucir más tipos de peinado, si bien hay que tener en cuenta otros factores que también son importantes.

VER GALERÍA

Consejos para una frente estrecha

En el caso del actor, tiene una frente estrecha, por lo que el rapado no es el corte con el que resulta más atractivo, ya que el nacimiento de su pelo es bajo y esto hace que la cara quede menos estilizada.

Si también es tu caso, tal vez la mejor opción es llevar un corte de pelo con la mecha caída para disimular la frente. Quizás un peinado con tupé, como suele llevarlo el joven nacido en Santa Mónica sea la elección más adecuada, porque al levantar altura, la frente quedará con una sensación más despejada.

Es alqo que conoce Posey, ya que si repasamos su trayectoria en materia de peinados, este tipo de corte es el que se ha convertido en su seña de identidad desde que su fama empezase a subir como la espuma.

Podrás jugar con el largo de los laterales para dar a tu peinado un aspecto más o menos desenfadado, pero el denominado undercut que se puso de moda hace unos años sigue estando muy presente y se trata de un corte inspirado en los yuppies de Wall Street que suele quedar bien a cualquier tipo de cara.

VER GALERÍA

Jugar con el largo

Aunque fue algo momentáneo, el protagonista de Yoga Hosers llevó durante algún tiempo un largo mayor, que peinaba con la raya al lado. Al contar con esa cara en forma de trapecio es otro de los cortes que le quedan bien y que tu podrás llevar si cuentas con este tipo de cara.

Te permitirá jugar exclusivamente con el largo de la mecha o con todo el pelo, aunque requerirá mayores cuidados de hidratación y ciertas dosis de habilidad para que esté siempre perfecto.

Si tu estilo es tan casual como el del actor, peinarlo con secador y darle un aire desenfadado será suficiente, pero si por tu trabajo tienes que ir siempre perfectamente peinado, un toque de cera para darle brillo y el acabado perfecto será el tip que tendrás que poner en práctica para no ofrecer una imagen descuidada.