Luz en tu piel con vitamina C

Descubre por qué Lara Álvarez ha elegido la vitamina C para potenciar la luminosidad de su piel durante todo el año

Por hola.com

El ritmo de vida moderno castiga nuestra piel. El sol, la contaminación... estas agresiones generan radicales libres que nuestro cuerpo es incapaz de neutralizar en su totalidad y que acaban dañando las células. La piel pierde vitalidad, luz, está fotoenvejecida, aparecen imperfecciones, arrugas, manchas...

 

¿Cómo combatir esos primeros signos de envejecimiento?

La vitamina C es nuestro mejor aliado. Los dermatólogos conocen sus múltiples beneficios para combatir estos radicales libres, unificar el tono del rostro y recuperar la luz natural de la piel. Además, podemos emplearlo durante todo el año, incluso en verano. 

VER GALERÍA

 

Booster de luminosidad 

Lara Álvarez lo tiene claro y apuesta por C-VIT Liposomal serum de Sesderma: "Lo uso todos los días. Me encanta la luz que aporta a mi piel por la mañana y su olor a naranja me revitaliza. Lo combino con la nueva textura crema gel de C-VIT, ideal para mi piel, y nunca olvido el fotoprotector Repaskin Tacto seda, que tiene un acabado suave y sin brillos". 

La línea C-VIT de Sesderma es la más vendida en farmacias. Tiene un efecto más duradero, ya que contiene vitamina C de última generación (e-VIT-C), más eficaz y estable que la vitamina C convencional y que funciona como un potente antioxidante junto al Antiox Booster System. C-VIT se ha formulado con nanotecnología, que permite una mejor penetración de los activos en la piel. 

VER GALERÍA

 

Eficacia demostrada

Cuando aplicamos C-VIT sobre la piel los resultados son visibles a los 28 días: el 89% de los pacientes que lo probaron notaron una mayor suavidad; el 79% un tono más uniforme y el 68% una piel más luminosa*. La vitamina C da una nueva vida a tu piel gracias a su máxima protección antioxidante que potencia la luz en la piel. 

*Fuente: Evaluación de la luminosidad in vivo, proporcionada por C-VIT RADIANCE Fluido luminoso. Zurko Bioresearch. Febrero 2016. Test realizado en 20 voluntarias. Protocolo de aplicación día y noche.