Genocosmética, el futuro de los tratamientos reafirmantes

La genocosmética permite trabajar con ingredientes que actúan en las células y potencian los efectos reafirmantes en la piel

Por hola.com

El paso del tiempo se refleja en nuestra piel: arrugas, manchas, flacidez… Pero afortunadamente ha surgido una nueva generación de productos que actúan en el origen de estas alteraciones causadas por el envejecimiento. Sus ingredientes actúan en los genes de las células de nuestra piel, de ahí el nombre de genocosmética. Ésta es su principal diferencia respecto a la cosmética convencional. La genocosmética es ciencia aplicada a la belleza y salud de nuestra piel.

Para garantizar su eficacia, los ingredientes tienen que alcanzar las células. Para ello hay que introducirlos en liposomas (cápsulas de tamaño nanométrico). Esto se consigue gracias a la nanotecnología y de esta manera penetran en la piel hasta llegar a su objetivo.

Sesderma ha sido la primera en lanzar líneas completas de productos basadas en esta tecnología.

Tratamiento reafirmante

Siete tipos diferentes de factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la planta Nicotiana benthamiana, un complejo antioxidante compuesto por quercetina, pterostilbeno, ergotioneína y vitamina E y un complejo antiedad formado por células madre de Malus domestica (manzana), péptidos miméticos y Centella asiatica. Ésta es la fórmula de la línea reafirmante Factor G Renew. La combinación de estos ingredientes incrementa la síntesis de colágeno y elastina por 3 y en Factor G Renew óvalo facial & cuello, además, aumenta hasta un 12% la firmeza del óvalo facial en solo 28 días*.

VER GALERÍA

* Determinación de la eficacia reafirmante, aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia de FACTOR G Óvalo facial & cuello, realizado con Cutometer® en 20 mujeres entre 40-60 años durante 28 días. Zurko Research S.L., Abril 2016.

 

Nieves Álvarez y su rutina de belleza

La modelo y embajadora de Sesderma, Nieves Álvarez, ha incluido Factor G en su rutina de belleza diaria. Siempre es exigente con los productos que emplea para cuidar su piel: “Solo confío en aquellas cremas que puedes comprar en farmacias y parafarmacias por toda la investigación y seguridad que tienen detrás. Tengo la suerte de conocer la marca Sesderma, y más en concreto la línea Factor G Renew, que ya forma parte de mi rutina diaria. Al final, lo que cuenta es el resultado, y eso lo puedo ver a diario en mi piel, mucho más firme y elástica desde que uso este tratamiento reafirmante.

VER GALERÍA