La ciudad se convierte en decorado para las mujeres

por hola.com

Con One Day In The City, la nueva colección para este otoño invierno de Jean Louis David, los colores estallan en marcados contrastes y los cabellos se transforman, arrugados, lisos, rizados…

VER GALERÍA

Jean Louis David no deja de innovar cada temporada elaborando nuevos cortes. Cortes Bob de flequillo ancho en las que la línea de corte se curva para crear movimiento. Melenas que enmarcan el rostro con un contorno ovalado para aportar movimiento, fluidez y volumen. Largos degradados con las puntas muy desfiladas...

Déjate seducir, por los novedosos Style Bar que han sido pensados para que en tan solo 15 minutos y por 10 euros puedas conseguir un peinado moderno y elaborado por un precio inmejorable. Elige entre un liso perfecto, unas ondas llenas de volumen o un recogido tendencia. ¡Estarás perfecta en todos tus eventos!

VER GALERÍA

Entre las nuevas técnicas exclusivas que Jean Louis David nos presenta para esta temporada, se encuentran:

El Snow Flakes Effect, para las chicas con melenas, una técnica de mechas que intensifica el color gracias a los velos extra-anchos, dejando las raíces al natural y aclarando aún más las puntas, para crear ligeros efectos de plumas.

Indicado para cualquier tipo de cabello, está el Alternative Light. Una técnica de coloración exclusiva muy singular que se caracteriza por hacer unas mechas bien definidas creando un juego de zonas más claras y más oscuras, pero siempre con la parte frontal más oscura que aporta profundidad y permitiendo resaltar la mirada.

Si lo que quieres es tener una melena lisa, con Urbancare Liss Therapy conseguirás tu objetivo fácilmente. Una gama que te ayudará a conseguir un alisado perfecto en un tiempo récord, cabellos hidratados y sin encrespamiento del cabello.

Descarga un cupón descuento aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie