Descubre la reinvención del lifting cosmético con Timexpert Lift (IN)

Es la última proeza antiedad de Germaine de Capuccini. ¿Aún no la conoces?

Por hola.com

¿Crees que con el paso del tiempo la única forma de conservar la firmeza en tu piel es pasar por el quirófano? Nada más lejos de la realidad. Un nuevo concepto en la búsqueda del rejuvenecimiento desde los vectores de elevar-rellenar-tensar llega de la mano de Germaine de Capuccini, líder indiscutible en el mercado nacional, que tras más de 50 años de experiencia en la cosmética profesional reinventa el lifting cosmético con Timexpert Lift (In).

VER GALERÍA

Germaine de Capuccini ha diseñado todo un programa, rápido y efectivo, con una tecnología de tratamiento muy avanzada para corregir los problemas actuales de la piel y prevenir futuros signos de la edad. ¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para actuar en la raíz del problema. Emulando al lifting quirúrgico, el efecto se genera en el interior para hacerse visible en el exterior.

El lifting cosmético se inicia en el centro de belleza profesional y especializado con Vector 3 Programa Avanzado Firmeza y Densidad – Rostro – Cuello – Escote. Su exclusivo método de aplicación profesional intensifica la acción lifting. Un original masaje cuidadosamente diseñado para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. En él confluyen la influencia de técnicas milenarias orientales, como el sistema de meridianos, y más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética. Este novedoso método de trabajo “cara a cara” hace que se establezca un vínculo especial profesional-usuario.

La potencia de la fórmula, unida al dominio de la técnica de masaje, muestra unos resultados sin precedentes, visibles tras una sola sesión: La firmeza se restaura. Los rasgos se elevan. Acción relleno. Volumen y densidad. Las arrugas se difuminan. El efecto tensor progresivo redefine el óvalo.

VER GALERÍA

El lifting se inicia en cabina, pero continúa en casa con Vector Lift Máster Sérum de Firmeza, un poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial. Minimiza y mejora el aspecto de los poros y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica. La Crema Suprema Definición que supone el primer tratamiento que incorpora la innovadora Tecnología Alfa-Gel, la cual genera un delicado film envolvente de efecto “segunda piel” de extraordinarias propiedades antiedad, protectoras y potenciadoras del efecto lifting. En el instante de su aplicación el micro-relieve cutáneo se alisa, la piel se transforma, se genera una inmediata sensación de frescor, suavidad y bienestar. Por último, la Crema Tenso-Reafirmante Cuello y Escote que en sólo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece.

¡No te quedes sin probarlo!