Practicando Electrofitness en Hedonai

by hola.com

Electrofitness es un nuevo y revolucionario método con el que alcanzarás tus objetivos de forma rápida. Si quieres practicar electrofitness te recomendamos que acudas a los centros de HedonaiFit.

Se trata de un sistema que se compone de sesiones de 20 minutos equivalentes a 5 horas de gimnasio, por ello en Hedonai recomiendan una o dos sesiones de Electrofitness a la semana. Además cada sesión será individual para que puedas recibir una atención, por parte del personal trainer, totalmente personalizada.

Hedonai ofrece diferentes programas de Electrofitness orientados a distintos objetivos, como el programa de ‘pérdida de peso’, ‘tonificación – flacidez’, ‘anticelulítico’ y ‘adiposidad localizada’.

En Hedonai te facilitarán todo el material que necesites para que puedas disfrutar de tus sesiones de Electrofitness de manera completa: bebida isotónica para hidratarte, pantalón y camiseta de algodón, chaleco de electroestimulación, batido proteico, toalla deportiva… por lo que no necesitarás llevar nada cada vez que visites HedonaiFit para recibir una de tus sesiones de Electrofitness.

Además en los centros Hedonai podrás adquirir diferentes bonos de Electrofitness de 5, 12 o 24 sesiones, con los que obtendrás grandes descuentos.

Si tienes cualquier duda sobre Electrofitness de HedonaiFit, no dudes en consultar con el especialista de Hedonai.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie