Electrofitness en hombres y en mujeres: sus principales diferencias

by hola.com

Electrofitness es un nuevo y revolucionario método para hacer ejercicio. Con Electrofitness conseguirás un cuerpo 10 en, tan solo, 20 minutos de ejercicio a la semana. Es un sistema que combina a la perfección lo mejor del fitness tradicional y la tecnología alemana más avanzada de electroestimulación (EMS). Sin embargo Electrofitness afecta de forma diferente si eres hombre o si eres mujer:

En las mujeres el entrenamiento EMS o de Electrofitness se notará especialmente en las zonas de la cintura, caderas o muslos, al mismo tiempo que se nota en el pecho y los brazos.

En los hombres, el entrenamiento lleva a la disminución de la cintura y al mismo tiempo a un ligero aumento de los músculos de los glúteos. Otro efecto significativo es el aumento de volumen en brazos, pecho, espalda y piernas.

En los centros HedonaiFit podrás practicar electrofitness de forma totalmente personalizada para alcanzar de una manera rápida y efectiva tus objetivos.

Si tienes cualquier duda de las diferentes maneras en las que afecta Electrofitness a la constitución femenina y masculina no dudes en consultar con el profesional de Hedonai que estará a tu disposición para resolverte todas tus inquietudes.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie