¿Qué se necesita para practicar Electrofitness?

by hola.com

Electrofitness es el nuevo y revolucionario método con el que conseguirás un cuerpo perfecto en poco tiempo. ¿Quieres probarlo?

En los centros de HedonaiFit te facilitarán todo el material necesario para que disfrutes al máximo de tus sesiones de entrenamiento con Electrofitness, por lo que no te tendrás que preocupar de llevar contigo ningún tipo de bolsa con ropa.

Antes de comenzar la sesión, el centro, te proporcionará, una bebida energética con el fin de que mantengas la hidratación de tu cuerpo durante los 20 minutos.

También, te facilitará un traje de algodón, necesario para que la aplicación de la electroestimulación sea lo más eficaz posible; el traje de algodón irá debajo del chaleco de Electrodos con el que podrás ejercitar hasta 350 músculos simultáneamente. En los centros HedonaiFit, además, te harán entrega de una toalla para que puedas realizar el ejercicio adecuadamente. Además, en HedonaiFit podrás optar entre comprar el traje de algodón para que te lo puedas llevar a casa o alquilarlo, te proporcionarán uno cada vez que vayas a hacer Electrofitness.

Por último, una vez finalizada la sesión de 20 minutos, el centro de HedonaiFit te ofrecerán un batido proteico con el que recuperarás las energías gastadas durante el entrenamiento y podrás continuar el resto de la jornada sin sensación de cansancio.

El profesional de Hedonai está a tu disposición para resolverte todas las dudas acerca del material que necesitas para practicar Electrofitness.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie