Electrofitness: la revolución del fitness

by hola.com

Electrofitness es la nueva revolución de fitness, un nuevo método con el que lograrás un cuerpo perfecto con sesiones de solo 20 minutos semanales.

Se trata de un sistema para ponerte en forma en el que no hay grandes pesas ni máquinas para hacer ejercicio; la clave de Electrofitness es el traje de electroestimulación con el que ejercitarás 350 músculos al mismo tiempo, por lo que conseguirás un cuerpo equilibrado y completamente en forma.

Es el método perfecto para la gente que, por el ritmo de vida, carece de tiempo para ir al gimnasio; ya que sólo necesitarás 20 minutos por sesión que equivale a 5 horas de gimnasio.

En algunos centros Hedonai ya lo han incorporado con el nombre de HedonaiFit. Se trata de un sistema basado en la más novedosa tecnología de electroestimulación muscular (EMS) con la que conseguirás resultados probados para la reducción de grasa, celulitis, mejorar tu estado anímico, recuperar lesiones, contracturas…

Si quieres más información sobre Electrofitness de HedonaiFit, puedes acudir al centro y consultar con los profesionales de Hedonai que te resolverán todas tus dudas.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie