Mantén tu piel hidratada durante todo el año

by hola.com

Los cambios bruscos de temperatura, el viento,… hacen que nuestra piel se seque y muestre una apariencia más envejecida. Por ello es muy importante mantenerla bien hidratada durante todo el año.

Para lograrlo, son recomendables los peelings y tratamientos hidratantes de Hedonai con los que conseguirás que tu piel recupere la vitalidad y la fuerza de antes. Puedes elegir entre:

  1. Hidratación Corporal + Peeling: Se aplica mediante un masaje a base de una loción hidratante y aceites esenciales. Con este programa conseguirás una hidratación profunda de la piel, y por ende una apariencia más juvenil acompañada de una agradable sensación de bienestar.
  2. Peeling: Es una técnica mediante la cual se exfolia la zona tratada en profundidad para conseguir un aspecto de limpieza, juventud y uniformidad en nuestro cutis. También, podemos hacernos el Peeling si queremos acabar con las manchas de la cara, reducir las arrugas o eliminar las marcas del acné.

Para asegurar un buen resultado Hedonai pone a tu disposición un profesional médico que se encargará de realizar un riguroso seguimiento durante todo el proceso.

Para obtener más información entra en la página web de Hedonai o acude a cualquier centro e infórmate sobre estos tratamientos de Peeling e Hidratación.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie