Cómo recuperar la figura tras el parto

by hola.com

¿Estás embarazada o acabas de ser madre? Son situaciones en las que el cuerpo de la mujer sufre cambios muy extremos y en los que, es más importante todavía, cuidar la salud y la alimentación.

En los centros Hedonai ofrecen un programa dietético específicamente orientado a cuidar nuestro cuerpo y nuestros hábitos alimentarios durante el embarazo y el post -parto.

Además Hedonai pone a disposición del cliente un equipo médico encargado de realizar una analítica en profundidad a cada paciente, con el fin de determinar la mejor pauta alimentaria para alcanzar los objetivos y conseguir un correcto estado de salud.

El embarazo y el post – parto son dos situaciones fisiológicas en las que el cuerpo necesita una dosis extra de energía. Además muchas mujeres se encuentran con unos kilos no deseados tras dar a luz, por lo que tienen que empezar a cuidarse.

Hedonai ofrece su ayuda para que este proceso sea fácil, rápido y cómodo.

Si te surge cualquier duda sobre el programa nutricional para el embarazo y post –parto de centros Hedonai, no dudes en consultar con sus profesionales.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie