El programa nutricional perfecto para ti

by hola.com

Hoy en día existen infinidad de tipos de dietas diferentes, pero para que los resultados sean efectivos y de larga duración es necesario ponerse en manos de un profesional médico cuando quieras bajar de peso, recuperar tu figura, eliminar las marcas del paso del tiempo…

Hedonai cuenta con un amplio abanico de programas nutricionales que se adaptan a cada paciente:

1. Efecto menopausia: Programa nutricional pensado para mujeres que sufren diversas alteraciones hormonales como consecuencia del paso del tiempo y que pueden afectar a su peso.

2. Especial hombres: Dirigido a aquellos hombres que estén pensando en moldear su figura a través de la alimentación.

3. Jóvenes: Hedonai ofrece programas nutricionales tanto para aumentar de peso muscular como para adelgazar de forma saludable.

4. 70 o más: Hedonai lanza este programa porque cuidarse a cierta edad, para potenciar la energía, es muy importante.

5. Deportistas: Pensado para ayudar a los deportistas a cuidar, de una forma especial, la alimentación y la suplementación alimentaria para llevar a cabo el ejercicio y mejorar la forma física.

6. Embarazo y post-parto: Porque estas dos situaciones fisiológicas de la mujer, requieren un cuidado especial para mantener un buen estado físico.

7. Estética: Existen dos tipos de dietas: la dieta anticelulítica variada y equilibrada; y la opción de la dieta para conseguir una piel tersa.

8. Antiaging: En Hedonai apoyan cualquier tratamiento dietético que ayude a evitar las marcas del paso del tiempo mediante la alimentación.

Podrás encontrar una solución dietética para cualquier tipo de problema u objetivo, sea por un motivo médico o estético.

Si quieres conocer más sobre los programas nutricionales de Hedonai, no dudes en preguntar al especialista.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie