Verdades y mentiras sobre la depilación láser

by hola.com

Hoy en día todo el mundo sabe qué es la Depilación Láser, pero hay una serie de cuestiones que se han llevado a debate: si verdaderamente es definitiva, si es dolorosa... Si quieres descubrir qué es verdad y qué es mentira sobre la Depilación láser, no dejes de leer:

- El vello se elimina para siempre.
El crecimiento del vello está sujeto a procesos hormonales por lo que el vello se eliminará de forma permanente, pero no para siempre.

- Si estás moren@ no te puedes hacer el láser
En los inicios del láser podía ser, pero los grandes avances tecnológicos ya tienen disponibles en el mercado aparatología con la longitud de onda y características para ser efectivo en pieles oscuras o bronceadas, aunque, hay que tener en cuenta que, no podrás exponerte al sol los 15 días previos al tratamiento.

- Una vez iniciado el tratamiento no puedes depilarte.
Una vez iniciado el tratamiento de depilación láser no puedes utilizar métodos tradicionales de depilación que eliminen el vello de raíz, pero sí puedes rasurarte con la cuchilla.

- Para terminar el tratamiento son necesarias 6 sesiones
Si en algún sitio te dicen esto, huye. Las sesiones dependen de cada paciente, ya que hay varios factores que influyen en los resultados: el tipo de piel, el tipo de láser utilizado, la zona a tratar... Los especialistas de Hedonai, te asesorarán para obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones.

- La depilación láser es indolora.
Se perciben sensaciones de frío/calor leves. Algunos pacientes pueden presentar más sensibilidad al dolor; para estos casos existe una crema anestésica con lo que lo disminuirán notablemente.

Más sobre: