Dedícate tiempo a ti misma y disfruta de los pequeños placeres de la vida

Disfrutar, por ejemplo, de los colores de la naturaleza en otoño, premiarnos con un tratamiento de belleza o asistir a una clase de yoga son pequeños momentos únicos capaces de arrancarnos una sonrisa y proporcionarnos una inyección de optimismo para continuar con nuestro día a día

Por hola.com

Cuántas veces te has sorprendido a ti misma con esa frustrante sensación de que el tiempo se te escapa de las manos y no puedes hacer todo lo que realmente te gustaría? Seguramente que muchas, y las razones suelen ser siempre las mismas: las preocupaciones laborales, los estudios, el ocuparse de la familia… nuestra vida se convierte en un torrente de actividades que realizamos sometidas al frenético ritmo del quehacer diario.

VER GALERÍA

Pero, ¿qué pasa con nosotras? ¿Somos capaces de encontrar tiempo para dedicarlo a nosotras mismas y gozar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida? Porque no es necesario planear grandes eventos, en muchos casos pueden ser sencillos placeres como, por ejemplo, disfrutar de un día soleado, de los dulces aromas que desprende un ramo de flores recién cortadas, regalarnos una tarde para disfrutar de un tratamiento de belleza o asistir a una clase de bikram yoga para relajarnos tras una dura jornada laboral. Y es que, al final, son precisamente esos pequeños momentos los que contribuyen a nuestro bienestar y felicidad.

Conscientes de esta realidad, hemos organizado recientemente un concurso para ofreceros la posibilidad de parar, de hacer un ‘break’ en vuestra rutina diaria y pasar un día inolvidable de la mano de ESCADA Joyful, la nueva fragancia de ESCADA. ¿Y cómo disfrutarán las afortunadas ganadoras de este ‘happy day’? Acompañadas por nuestra embajadora, Fiona Ferrer, pasarán un día inolvidable asistiendo a una clase de Bikram en el centro de Bikram Yoga de La Moraleja y disfrutando de un tratamiento de belleza Joyful con Skinc en el Hotel ME de la Plaza Santa Ana de Madrid.

VER GALERÍA

Y es que ESCADA Joyful nos entiende y sabe que aprender a gozar de las pequeñas cosas de la vida, de esos momentos únicos capaces de arrancarnos una sonrisa y proporcionarnos una inyección de optimismo para continuar con nuestro día a día es, posiblemente, uno de los mayores regalos que podemos hacernos a nosotras mismas. Por ello, son precisamente estas sensaciones las que recoge ESCADA Joyful a la perfección; una efervescente fragancia floral que transmite la frescura del rocío matinal. Sus notas de peonía fresca envueltas del aroma floral de la magnolia, su sabroso toque frutal a grosellas negras y los matices dulces a panal de abeja son las características más destacadas de un aroma que personifica la alegría de vivir. ESCADA Joyful es una fragancia floral pensada para mujeres que encaran la vida con optimismo, que disfrutan del lado bueno de cada momento y que aprovechan todas las oportunidades que les brinda la vida. ¿A qué esperas para probarla? ¡Te encantará!