Se confirma la relación entre Vicky Martín Berrocal y el futbolista brasileño Denilson

Tras ser fotografiados la pasada semana en cariñosa actitud

Por Hola.com

En el número anterior de la revista ¡HOLA! se publicaron unas fotografías de Vicky Martín Berrocal, separada de Manuel Díaz 'El Cordobés', cuando paseaba en cariñosa actitud con el futbolista brasileño Denilson, de veinticuatro años. La pareja se conoció en el programa de televisión Escalera de color, de Canal Sur, hace tres semanas.

Vicky Martín Berrocal, que hace unos días acudió a un juzgado de la capital hispalense donde ratificó la demanda de separación de mutuo acuerdo de Manuel Díaz, 'El Cordobés', parece estar muy ilusionada con su nueva pareja. Ante la insistencia de los medios de comunicación, la joven empresaria simplemente se ha limitado a decir: “Hay imágenes que valen más que mil palabras”, lo que demuestra que entre ambos existe algo más de una buena amistad.

Por su parte, Denilson, que acudió a recoger a Vicky al aeropuerto a su regreso de Port Aventura, hizo unas declaraciones en las que manifestó: “Vicky es sensacional, sensata y una persona muy tranquila. No nos vamos a esconder de nada”.