Renée Zellweges premios Oscar

Renée Zellweger triunfa en Los Ángeles con el vestido blanco que ya adelantaron los Goya

En la que podría ser su gran noche, la actriz ha apostado por un diseño asimétrico repleto de lentejuelas

by hola.com

De su momentazo Queen Letizia en la gala de los Globos de Oro a su impecable elección de vestuario en los premios Bafta, Renée Zellweger ha deslumbrado en cada una de las alfombras rojas a las que ha acudido en lo que va de año. Y los premios Oscar no iban a quedarse atrás. El de la actriz era uno de los rostros más esperados en el Teatro Dolby de Los Ángeles, debido en gran parte a su nominación como mejor actriz por su papel en Judy, una película con la que ya ha sumado a su colección un premio Bafta, un premio Sindicato de Actores y un Globo de Oro. En la noche que podría valerle su segunda estatuilla, Renée lo ha apostado todo al color blanco y ha deslumbrado con un diseño digno de ganadora que ya vimos, en una versión muy similar, sobre la alfombra roja de los premios Goya

La actriz ha optado por un vestido entallado hasta los pies, efecto segunda piel, repleto de aplicaciones de lentejuelas de forma cuadrangular que le conferían ese efecto glitter. Un modelo de Armani Prive con escote asimétrico de una sola manga y puño acampanado, que recuerda irremediablemente al vestido blanco que Paz Vega lució en la última edición de los premios Goya. La actriz se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche gracias a su diseño ceñido con cuello a la caja y manga larga con hombros estructurados, confeccionado en un tejido bordado con lentejuelas rectangulares. Una pieza con la que, según ella misma confesó a HOLA.com, quería aportar "luz en estos días grises". 

Una premisa que también ha querido seguir la protagonista de El diario de Bridget Jones, que ha completado su estilismo con unos zapatos de punta en el mismo color que el vestido. Sin embargo, a diferencia de Paz, que remató su look con unos pendientes en forma de abanico de Bvlgari, un peinado muy pulido con raya a un lado y pelo liso, así como un maquillaje centrado en el rojo de sus labios, Renée ha apostado por la naturalidad. La nominada al Oscar ha renunciando a las joyas (a excepción de un anillo con piedra XL que ha llevado en el dedo índice) y ha optado por un maquillaje muy sencillo con base ligera, mejillas sonrosadas y labios nude, así como un discreto delineado negro en los ojos para marcar la mirada.

La manicura, con uñas libres de esmalte y terminadas con una ligera capa de brillo, seguía esa misma línea. En cuanto al cabello, lo ha llevado recogido en un moño bajo con raya en medio y los mechones delanteros colocados cuidadosamente por detrás de las orejas. Un conjunto que se suma a la lista de éxitos de la actriz sobre la alfombra roja, con el que la protagonista de Judy se une a la tendencia de los vestidos blancos, y que podría convertirse en una pieza de Oscar. 

Loading the player...

La alfombra roja de los Oscar a través de las cámaras de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie