cuaron-hija-getty1

La hija de Alfonso Cuarón, su mayor talismán ante su cita con los Oscar

La bella joven, de 15 años, acaparó el protagonismo en la noche triunfal de 'Roma' en los premios Bafta o los Globo de Oro

by hola.com

Roma aspira a convertirse en una de las cintas galardonadas en la próxima edición de los Oscar. La película de Alfonso Cuarón ha logrado 10 nominaciones, entre las que destacan las categorías de mejor película, mejor director, mejor actriz para Yalitza Aparicio, mejor actriz de reparto para Marina de Taviro, mejor película de habla no inglesa, mejor fotografía, mejor guión, entre otras. La reciente entrega de los Bafta también dio el triunfo al cineasta mexicano que vivió una noche inolvidable junto a la que se ha convertido en su gran talismán. Su hija Tess Bu se ha convertido en su inseparable compañera en cada una de las alfombras rojas de los premios más prestigiosos del cine, como han sido los Bafta en Londres o los Globo de Oro en Los Ángeles

VER GALERÍA

A sus 15 años, esta joven, nacida de su pasada relación con la también cineasta y actriz italiana, Annalisa Bugliana, ha acaparado el interés por su belleza y estilo. Además de su atractivo, las redes sociales dan cuenta de que es una chica divertida y con gran personalidad. Aunque proviene de una familia que ha dedicado su vida al cine, todo indica que su pasión es la música. Bu acaba de grabar un tema inspirado en la película de su padre, para un disco titulado “Music Inspired by the Film ROMA”, en la que Tess Bu debuta como cantante con la canción Psycho, tema que podemos escuchar un fragmento en Youtube.

En su cuenta de Instagram comparte su afición por la música y ha publicado un clip el que se deja ver concentrada tocando un teclado al mismo tiempo que canta el tema titulado Heathens, de la banda Twenty One Pilots, que al parecer es una de sus favoritas. Este clip, que dio a conocer en junio de 2017, ha acumulado miles de reproducciones y varios comentarios en los que se reconoce su talento.

VER GALERÍA

La presencia de Bu en los últimos eventos cinematográficos ha despertado el interés, sobre todo por la madurez que irradia esta chica, que a pesar de su corta edad suele poner su sello más personal a cada uno de los looks que elige para aparecer en público. Recordemos que asistió con su padre a la pasada edición de los Globo de Oro con un conjunto de traje pantalón en color plateado, acompañado de un maquillaje discreto y un peinado de trenzas, o en la pasada edición de los Bafta donde se decantó por un vestido dorado con un pronunciado escote en v. Orgullosa y feliz, ha permanecido todo el tiempo al lado de Cuarón, y todo apunta que así lo hará en la próxima edición de los Oscar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie