Diego Boneta y su hermano son idénticos, ¿adivinas quién es quién?

El actor mexicano ha dejado muy descolocados a sus fans

1/5 © diego

No, no estás viendo doble. Diego Boneta ha publicado esta foto en la que aparece en la playa acompañado de su hermano Santiago y nos ha dejado a todos sin palabras porque lo cierto es que... ¡son idénticos! Los dos tienen un corte pelo similar y la misma sonrisa cautivadora, además de llevar unas gafas muy parecidas con las que, a simple vista cuesta reconocer quién es quién. Así se lo han hecho saber su fans a través de muchos mensajes en los que comentan lo mucho que se parecen físicamente: "¡Pero si sois iguales!", "OMG, parecéis gemelos", "¿Quién de los dos es Diego?", "Hermanos guapos", "Parecéis clones", "¡Me costó diferenciarlos!" o "El hermano se parece más a Diego Boneta que el mismísimo Diego Boneta".

- Diego Boneta anuncia de la forma más divertida cuándo se estrenará la segunda temporada de 'Luis Miguel'

2/5 © diego

Nadie diría al ver a los 'Boneta bros', como se hacen llamar en redes sociales, que se llevan casi ocho años, ¿verdad? Santiago es el hermano pequeño de Diego y, en lugar de seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, decidió enfocar su carrera por otro camino. De hecho, está a punto de terminar la carrera de Políticas Públicas en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, que se encuentra en Carolina del Norte. "¡Feliz 30º cumpleaños a mi compinche. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Te quiero mucho Diebolito!", es el cariñoso mensaje que Santiago le dedicó a su hermano el pasado 29 de noviembre para celebrar esta fecha tan especial.

3/5 © diego

El actor y cantante mexicano, que da vida a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, suele deshacerse en elogios hacia su hermano pequeño, al que siempre se refiere como "Baby Sancho". "Describiría a Santi como alguien muy chistoso, con un magnetismo y una personalidad... No hay una persona que conozca a la que le caiga mal. Alguien también con muy buen temple, él siempre está muy calmado, aunque cuando se enoja... y alguien muy luchón", dijo Diego en una entrevista con ¡HOLA! TV el pasado mes de septiembre.

- ¡Luis Miguel por partida doble! El de verdad y el de ficción revolucionan las redes con esta foto

4/5 © nataliaboneta

La familia es un pilar fundamental para ellos y así lo demuestran con las publicaciones que hacen en sus respectivos perfiles. Sus padres se llaman Lauro y Astrid, y también tienen otra hermana, Natalia, con la que comparten belleza. "Todos volvimos a casa por primera vez desde hace cinco años. Fue increíble poder estar con mi familia", contó el actor de Luis Miguel: la serie en una entrevista que concedió a la revista People para hablar de cómo había vivido la pandemia. El actor mexicano pasó el confinamiento con sus padres y sus hermanos, lo que le permitió recordar viejos tiempos, cuando todos vivían bajo el mismo techo. 

5/5 © santiagoboneta

A pesar de todo, los Boneta vivieron una triste despedida el verano pasado. "Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... Descansa en paz", escribió Diego junto a una foto en la que salía acompañado de su abuela materna. El actor tenía una relación muy especial con ella, por eso se mostró desolado al tener que decirle adiós para siempre. "La reina de mi corazón, hoy y siempre. Te quiero mucho Pepa", añadió. 

Más sobre: