1/9 © Gtresonline

Un sueño. Así es como Fernando Torres define el broche de oro que le ha puesto a su trayectoria en el Atlético de Madrid, que no podría terminar de una manera mejor. "Siento una felicidad difícil de explicar ya que, después de mucho tiempo, tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño y supone un orgullo por pertenecer a este grupo que ha cambiado la historia del Atlético", confesó a beIN Sport tras el partido que su equipo ganó al Olympique Marsella por 0-3.

2/9 © Gtresonline

"Os merecéis el mundo atléticos. Orgullosos de este equipo y de esta afición. Gracias de corazón. No puedo ser más feliz", escribió Torres en sus redes sociales tras conseguir el triunfo.

3/9 © Gtresonline

El rey Felipe VI, que es un reconocido colchonero, no podía faltar en un día tan importante para el Atlético de Madrid. Por ello, el viajó hasta Lyon para apoyar a su equipo. Tras el partido, el monarca, que realizó un guiño al club al llevar una corbata de color rojo, bajó al campo para felicitar a los jugadores. Durante el saludo al equipo, don Felipe se mostró muy emocionado y especialmente cariñoso con Diego Pablo Simeone y Fernando Torres.

4/9 © Gtresonline

"En lo personal, es un final fantástico y ahora queda disfrutar de mi último partido como atlético con todo, porque luego llega el final y se que va a ser muy duro", explicó a beIN Sport y añadió que, a nivel sentimental, este título lo coloca "en lo mas alto", a la altura de los conseguidos en otras etapas de su carrera o con la Selección, ya que es el primero que gana con el club de su vida: "Cuando uno tiene sueños de pequeño, este era el mío, ganar un título con mi equipo. Los sueños se pueden cumplir con trabajo, lucha y sacrificio como me ha enseñado el club".

5/9 © Cordon Press

"Esto no es un título, es muchísimo más, el comienzo de algo mas grande", dijo Torres, que le dedicó el título recién conquistado a toda la afición atlética: "Pertenecer a este grupo está por encima de haber ganado un título. Es gente trabajadora y humilde que sabe lo que es el Atlético y estoy orgulloso de ellos".

6/9 © Gtresonline

Tras el partido, todos corrieron al césped para abrazar al campeón, su campeón, demostrando que no pueden estar más orgullosos de él. 

7/9 © Gtresonline

Como no podía ser de otra forma, el jugador estuvo acompañado en este día tan especial por su mujer, Olalla Domínguez, que desde las gradas no perdió detalle del partido junto a sus tres hijos, Noa, Leo y Elsa, además de otros familiares y amigos.

8/9 © Gtresonline

El equipo del 'Cholo' Simeone se proclamó campeón de la UEFA Europa League tras ganar el partido frente al Olympique de Marsella y, aunque Antoine Griezmann fue el gran héroe de la noche al marcar dos goles, el gran protagonista fue, sin duda, Fernando Torres.

9/9

Sus hijos disfrutaron de lo lindo y celebraron como los que más la victoria de su padre. Todos juntos nos regalaron imágenes tan entrañables como ésta, en la que el futbolista rojiblanco llevaba a hombros a la 'peque' de la casa. 

Más sobre: