1/11 © Cordon Press

El roce no hace el cariño. En el universo hollywoodiense existen muchas estrellas que han reconocido llevarse francamente mal con sus compañeros de reparto. Algunos han pasado años compartiendo set de rodaje, y las diferencias entre ellos no han impedido que su trabajo salga adelante. En HOLA.com hacemos un repaso de esas estrellas que se adoran en la pantalla, pero no se pueden ni ver fuera de ella.

 

Teri Hatcher y Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas'

La última en hacer esta confesión ha sido Eva Longoria. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' mantiene muy buena relación con la mayoría de sus compañeras en la serie, a excepción de una, Teri Hatcher. Así lo dejo de manifiesto cuando Jimmy Kimmel le preguntó que si todas seguían siendo muy buenas amigas. “Bueno, todas no”, admitió. “Pero el 99% de las que salíamos en la serie sí”, sentenció la actriz,

2/11

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, las dos estrellas protagonistas de 'Sherlock', no parecen tener la misma química dentro y fuera de la pantalla. El actor que da vida a Watson mostró su reticencia a una posible quinta temporada de la serie debido a que las altas expectativas de los fans habían hecho que dejara de ser divertido. Benedict, Sherlock en la ficción,  calificó entonces de "patéticas" esas declaraciones que realizó Freeman sobre la continuidad de la adaptación. Las diferencias entre Cumberbatch y Freeman han influido en que, por el momento, no vaya a haber una quinta temporada de 'Sherlock'.

3/11 © Getty Images

Sarah Jessica Parker y Kim Catrall en 'Sexo en Nueva York'

Desde hace tiempo era un secreto a voces que Sarah Jessica Parker mantiene una mala relación con Kim Cattrall, una de sus tres compañeras de reparto en 'Sexo en Nueva York'. Pero se hizo patente con motivo del fallecimiento del hermano de Catrall. Sarah Jessica le envió por las redes un amable mensaje de condolencia y la reacción de la primera fue un tanto hostil: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker". "Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora. Y añadió: "Déjame que te deje esto muy claro, si no lo he hecho ya: no eres mi familia. No eres mi amiga". La guerra que mantenían ambas desde hacía años se ha hecho pública.

4/11 © Getty Images

Leonardo DiCaprio y Claire Danes en 'Romeo y Julieta'

Claire Danes y Leonardo DiCaprio, en Romeo y Julieta llegaron a morir de amor, pero en la vida real morían por tener que compartir cada día en el set.  Cuando se apagaban los focos, los amantes de Verona no se soportaban. Claire detestaba la actitud infantil e inmadura de DiCaprio, quien se pasaba el tiempo libre jugando con sus amigos y haciendo bromas. Leonardo, por su parte, decía que ella era demasiado 'seria y estirada'.

5/11

David Duchovny y Gillian Anderson en 'Expediente X'

Ahora se llevan bien y disfrutan trabajando juntos, pero en el pasado los intérpretes de los agentes Mulder y Scully fueron enemigos. Cuando 'Expediente X' estaba en la cima de su popularidad en los años noventa cuentan que David Duchovny y Gillian Anderson no podían siquiera estar en la misma habitación porque no se soportaban. Pese a todo su química traspasó la pequeña pantalla y hoy se ríen de aquellos momentos.

6/11

Ryan Gosling y Rachel McAdams en 'El diario de Noah'

Del amor al odio puede haber un paso. Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban durante el rodaje de El diario de Noa, la película que les condujo a la fama. Ryan llegó a pedirle al director, Nick Casavettes, que sustituyera a la actriz por otra, porque le resultaba imposible grabar con ella. Pero, cosas del destino, un año después Gosling y McAdams se reencontraron, se enamoraron y mantuvieron una relación durante tres años, hasta 2008. 

7/11 © Getty Images

Blake Lively y Leighton Meester en 'Gossip Girl'

Las estrellas Blake Lively y Leighton Meester no son las grandes amigas que eran en 'Gossip Girl'.  Desde que terminó la serie no han vuelto a verse y no se siguen en redes sociales. De hecho prefieren no hablar la una de la otra cuando les preguntan. Según el productor de la serie 'Blake y Leighton no eran amigas. Eran cordiales la una con la otra, pero no eran amigas como Serena y Blair. Sin embargo, en el momento en que estaban juntas ante las cámaras, era como si lo fueran'. 

8/11

Kirk Cameron en 'Los problemas crecen'

La conversión de Kirk Cameron a la rama evangélica del cristianismo cuando tenía 17 años le conllevó algún que otro roce con sus compañeros de reparto en 'Los problemas crecen'. Sus sugerencias de corte moral sobre las tramas retrasaban el trabajo de directores y guionistas y llegó a exigir el despido de una actriz, Julie McCullough, al enterarse de que había posado desnuda para la revista Playboy en el pasado. Y lo logró. Sugirió entonces que se sustituyese por otra actriz llamada Chelsea Noble que, curiosamente, era su novia, con la que posteriormente se casó y es padre de seis hijos.

9/11 © Gtresonline

Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'

Fueron los protagonistas de uno de los filmes más románticos de todos los tiempos en la historia del cine, 'Dirty Dncing'. Patrick Swayze y Jennifer Grey eran buenísimos actores, porque verdaderamente se detestaban desde que rodaran juntos 'Amanecer rojo'. Sin embargo, en pantalla quién lo diría viéndolos bailar. Al enterarse Jennifer que Patrick iba a coprotagonizar Dirty Dancing casi rechaza el papel pero finalmente tuvieron una conversación y se dieron otra oportunidad. El actor aún así lo dejo por escrito en su biografía: nunca conectó con Jennifer Grey e incluso le recriminó su actitud boba y en algunos momentos demasiado emocional.

10/11 © Cordon Press

Will Smith y Janet Hubert en 'El principe de Bel Air'

Janet Hubert, la actriz que interpretaba el papel de la tía Vivian, fue sustituida por su mal carácter. En su lugar pusieron a Daphne Maxwell Reisn sin ofrecer ninguna explicación. Hubert llegó a decir en el pasado que nunca volvería a trabajar con "un capullo como Will Smith" y que era "un egocéntrico que no había madurado". El distanciamiento entre ambos ha sido total, hasta el punto que la actriz no ha aparecido en las ocasiones en que los actores de 'El príncipe de Bel Air' se han reunido tras el fin de la serie.

11/11 © Getty Images

Naya Rivera y Lea Michele en 'Glee'

La actriz Naya Rivera, que interpretó el papel de Santana López en 'Glee', ha asegurado en sus memorias 'Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up' que no mantuvo una buena relación con Lea Michele, una de las protagonistas de la serie que encarnaba a Rachel Berry. Rivera recuerda el incidente que ambas protagonizaron durante la primavera de 2014, donde se habrían peleado en el set de rodaje de la ficción, provocando su propio despido. Ese rumor obligó a Fox a lanzar un comunicado asegurando que Rivera seguía manteniendo su contrato con la serie. Según Rivera, las cosas se 'calentaban' frecuentemente en el set, sobre todo cuando su personaje empezó a cobrar más protagonismo. 'Pronto comenzó a ignorarme y con el tiempo llegó el punto en que no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, dudo que alguna vez nos sentemos a comer juntas de nuevo', confesó Naya en su libro.

Más sobre: