1/2 © Gtresonline

Parece que algo sucedido en 2001 durante la grabación del éxito Lady Marmalade, perteneciente a la banda sonora de la película Moulin Rouge, fue el origen del enfrentamiento que durante años alejó a Pink y Christina Aguilera. Afortunadamente, años después ambas cantantes limaron asperezas y retomaron el contacto. Así lo ha reconocido la propia Pink hace pocos días, cuando se decidió a hablar abiertamente acerca de su mala relación con la intérprete de Genie in a bottle en el programa de la televisión americana Watch What Happens Live.

“Éramos muy jóvenes y nuevas en el mundillo", explicó Pink ante la audiencia.

2/2 © Gtresonline

Durante el espacio, Pink demostró haber superado todas sus diferencias y no dudó en elogiar de manera sincera a su compañera de profesión: “Christina es súper talentosa y una persona muy normal. Reconozco que yo también he tenido malos días. Es muy dulce”. Con estas palabras, la cantante manifestaba una actitud muy madura, dejando claro que sus diferencias pertenecían al pasado.

Más de 15 años después, el destino volvió a unirlas sobre un escenario y es ahí donde, precisamente, hicieron las paces de manera definitiva. “Hemos coincidido en el programa La Voz y fue súper divertido. Lo hemos solucionado todo allí".

Más sobre: