Sorpresas en ‘Supervivientes All Stars’: una expulsión inesperada y un nuevo romance


El concursante eliminado debe permanecer como 'salvaje' junto a María Jesús


Chiqui expulsada de 'Supervivientes'© Mediaset
Actualizado 14 de octubre de 2026 a las 13:27 CEST

Anoche, en Supervivientes All Stars 3 tuvo lugar una expulsión sorpresa. El público tuvo que votar entre los concursantes nominados de esta semana y eliminar a uno de ellos anticipadamente. Recordamos los nombres de la lista de nominación: Víctor Janeiro, Yola Berrocal, Chiqui y Omar Sánchez. Jorge Javier anunció en la emisión que los espectadores debían votar para salvar a su concursante favorito. La primera afortunada fue Yola, seguida de Omar. Por lo tanto, el duelo final resultó entre Víctor y Chiqui, con unos porcentajes bastante desiguales: 60,2% y 39,8%. Finalmente, el presentador anunció que Víctor Janeiro era el último salvado por el público, lo que convertía a Chiqui en la expulsada de la noche.

Chiqui expulsada de 'Supervivientes'© Mediaset
Chiqui expulsada de 'Supervivientes'

La recién eliminada se entristeció con la noticia, demostrando que le habría gustado continuar en el programa. Sin embargo, María Lamela, presentadora en Palapa, le anunció enseguida que no era todavía su momento de dejar Honduras. Chiqui es ahora la segunda 'salvaje' de Supervivientes. Se une a su compañera, también expulsada, María Jesús Ruíz, quien lleva casi una semana sobreviviendo como 'salvaje'. Ambas 'salvajes' seguirán vagando entre playas hasta el jueves. Entonces, tendrá lugar la esperada repesca en la que una de las dos volverá a ser concursante de pleno derecho mientras que la otra, esta vez sí, tendrá que abandonar definitivamente la experiencia y regresar a España. 

Ayer, no todo fueron sorpresas negativas, Arkano e Ivana confesaron la atracción que sienten el uno por el otro. Fue Jorge Javier quien preguntó al rapero por la chica, la respuesta de Arkano fue la siguiente: "Yo he admitido que me gusta un poquito, yo a ella no lo sé". Rápidamente, Icardi saltó a responder: "Claro que sí, ya lo sabes". Esta fue la confirmación al rumor que había ido creciendo poco a poco. Después de dormir juntos alguna noche y de Chiqui comentando que creía que había algo más que una amistad, la teoría de un posible nuevo amor empezó a aparecer también en las redes sociales. Sin embargo, no fue hasta ayer que los protagonistas confirmaron esta teoría y admitieron en directo la atracción que existe entre ellos.

Arkano e Ivana confiesan sus sentimientos© Mediaset
Arkano e Ivana confiesan sus sentimientos

Otro momento romántico y emotivo que tuvo lugar anoche fue la conversación entre Asraf Beno y su mujer Isa Pantoja. Ayer era el tercer aniversario de la boda de la pareja y el programa, a modo de regalo, les permitió mantener una pequeña conversación. Antes de saber que podría hablar con su chica Beno le comentó a Jorge emocionado que llevaba tres años casado con el amor de su vida y que esperaba que fueran muchos años más. Cuando Isa saludó al superviviente al grito de "¡Cari!", este no pudo contener las lágrimas que brotaron durante todo el tiempo que estuvieron en contacto. Isa, más serena durante la conversación le dedicó unas bonitas palabras: "Feliz aniversario. Te admiro muchísimo y lo estás haciendo genial. Quiero verte bien, trabajador, haciendo cosas". Aprovechó la oportunidad para comunicarle que "está mejor de lo suyo", refiriéndose a su situación familiar, de la que ambos han hablado alguna vez en Supervivientes. Para finalizar su pequeña charla, Isa le envió toda su energía para la recta final del programa y se despidió: "Estoy super contenta por ti. Eres la esencia de Supervivientes en todos los sentidos".

Isa Pantoja habla con su marido Asraf en 'Supervivientes'© Mediaset
Isa Pantoja habla con su marido Asraf en 'Supervivientes'

El próximo jueves, en la gala, tendrá lugar las ansiadas repesca y unificación. Ese día María Jesús o Chiqui volverán a ser concursantes de Supervivientes y los dos equipos se unirán formando uno solo.