La gala de anoche de Supervivientes All Stars estuvo cerca de perder a dos concursantes. La primera baja fue la de Albert Barranco, quien fue evacuado por molestias físicas. El equipo médico del programa decidió que era mejor trasladar al concursante de vuelta a España para atenderle aquí. No es la primera vez que esto sucede en esta edición; Alma Bolló tuvo que dejar Honduras a mediados de septiembre por este mismo motivo. Barranco sufrió hace días un cólico nefrítico, aunque le permitieron regresar a la playa. Unas horas antes de la noche, tuvo que volver a ser evacuado debido a las dolencias y, sintiéndolo mucho, Jorge Javier Vázquez le comunicó que la decisión era firme y que debía volver a España. El concursante lo aceptó con cierta tristeza: "Me lo imaginaba, por mucho que me duela. No estaba al cien por cien y la salud va por delante de todo. Muy a mi pesar, creía saber lo que iba a pasar".
La segunda ausencia que parecía que iba a tener Supervivientes era la eliminación reglamentaria que tenía lugar anoche como cada jueves. Esta semana recordamos que los nominados eran Arkano, Chiqui, María Jesús Ruiz e Ivana Icardi. El público decidió que María Jesús era la que debía abandonar la experiencia. La modelo se iba contenta, había disfrutado una bonita experiencia, pero tenía ganas de volver a su casa: "Para mí ha sido un regalazo participar aquí. [...] Me voy muy contenta porque me voy con Curro y con mis niñas". Sin embargo, lo que no se sabía en ese momento era que no regresaría a España como esperaba; debía quedarse como ‘salvaje’ y deambular entre las playas para conseguir alimento.
Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de comunicarle la noticia: "Ya no eres concursante, pero no vuelves a España. A partir de ahora vas a sobrevivir como salvaje, ya no perteneces a ningún equipo". María Jesús no parecía muy ilusionada mientras escuchaba al presentador acabar de darle indicaciones: a partir de ahora, no concursará en los juegos ni tendrá dotaciones de comida, dependerá de su astucia para conseguir de comer o de la generosidad de sus compañeros. Fue un duro golpe para la modelo: "Me quiero ir. Lo que me habéis hecho es una gran putada".
En la gala de ayer también se anunció algo importante: el jueves que viene tendrá lugar la anhelada unificación. Ese día desaparecerán el ‘Equipo Sol’ y el ‘Equipo Luna’ y pasarán a estar agrupados todos los concursantes. Esto marca que el programa está entrando en su recta final y ha motivado a los supervivientes, que llevan ya un mes viviendo en Honduras. Ese mismo día se expulsará al menos votado de los nominados de esta semana. Los compañeros han decidido que los nombres de la lista sean los siguientes: Víctor Janeiro y Yola Berrocal, de ‘Playa Sol’, y Chiqui y Omar, de ‘Playa Luna’. Después de la expulsión, tendrá lugar la repesca de uno de los concursantes eliminados. Habrá que esperar al jueves para ver estos importantes eventos que nos anuncian que Supervivientes All Stars 3 empieza a estar en su etapa final.






