Telecinco ha cancelado El show de Paz de manera fulminante por sus discretos datos de audiencia, tan solo dos meses después de su llegada a la parrilla para su emisión de sobremesa en los fines de semana. La tajante y drástica decisión de la cadena de Fuencarral, que evidentemente supone un varapalo para todo el equipo del programa, no resulta en cualquier caso muy sorprendente y, en cierta manera, se veía venir. De hecho, desde que se estrenó el pasado 27 de junio, el formato de entretenimiento no ha contado con el respaldo suficiente del público para que, una vez termine el presente verano, pudiera continuar durante el otoño y más allá.
Paz Padilla sufre de esta forma un duro revés profesional en su vuelta a los platós y que muy pocos se esperaban, dado el exitoso currículum con el que cuenta la popular presentadora y actriz gaditana de 56 años en la mayoría de los trabajos que ha hecho hasta ahora en la pequeña pantalla. Le acompañaba en esta nueva e ilusionante aventura para Mediaset su amigo, el director Raúl Prieto, con el que ya coincidió en su etapa de Sálvame.
Desafortunadamente para ambos, este último magacín de humor y entrevistas no ha terminado de cuajar y se despedirá definitivamente el próximo domingo 30 de agosto, después de cosechar un resultado medio en torno al 7% de share. Tras su dolorosa retirada de la programación en la emisora privada, será Emma García quien vuelva ocupar esa franja de las cuatro hasta las ocho de la tarde con el veterano Fiesta.
Cuenta atrás para la boda de su hija, Anna Ferrer
En el terreno personal, Paz sí que tiene motivos de sobra para sonreír por un acontecimiento familiar de primera índole. Se trata del enlace matrimonial de su hija, la influencer Anna Ferrer, con su novio Mario Cristóbal, programado para el 19 de septiembre. Así lo desveló la joven hace unos días en sus redes sociales, compartiendo con su legión de seguidores la emoción que sentía al transmitir una noticia tan importante. Su orgullosa madre no tardó en responderla, asegurando entonces que "tu felicidad es la mía".
El lugar elegido para celebrar la boda no podía ser otro que Cádiz, tal y como desveló en su día la creadora de contenido a nuestra revista ¡HOLA!. "Allí he vivido algunos de los momentos más bonitos de mi vida. Guardo mis mejores recuerdos en la playa de Zahara, corriendo por el patio de la casa de mi abuela… Es donde siempre vuelvo cuando estoy mal. Tiene una energía que me cura el alma y allí he crecido. Ahí está toda mi familia y es mi casa", expresó Anna al hablar del lugar donde tenía planeado pasar por el altar, como así se hará.







