Álvaro Morata y Alice Campello disfrutan de sus primeras vacaciones juntos tras su reconciliación. El matrimonio, como desvelan las redes sociales, ha elegido la isla de Capri como destino. Hace unas horas, la influencer italiana compartía en su perfil de Instagram un álbum de fotos recopilando los mejores momentos de la escapada. Lo hacía con un tono enigmático, sin mostrar el rostro de su marido. La confirmación de la presencia del futbolista ha llegado gracias a la publicación de un restaurante de Nápoles al que ha acudido la pareja.
"¿Quién es más guapo, él o yo?", se escucha decir a uno de los responsables del local, en tono de humor y mientras posa con Morata. Un vídeo que confirma que Álvaro y Alice, entre sus planes, han cenado en una auténtica pizzería de la ciudad, aprovechando su escapada a Capri, la isla situada frente a la costa de Nápoles.
El clip, además, deja al descubierto el sorprendente cambio de look del futbolista. En esta nueva etapa al lado de su mujer y madre de sus cuatro hijos —los mellizos Leonardo y Alessandro, Edoardo y Bella—, Álvaro Morata ha decidido dejar atrás su moreno natural, tiñéndose de rubio platino. Un giro en su imagen que ha generado comentarios entre los seguidores del local napolitano.
La reconciliación de Álvaro y Alice
Fue el pasado 1 de junio cuando se conoció que el deportista y la empresaria se habían dado una nueva oportunidad. Álvaro y Alice reaparecieron juntos en uno de los conciertos que celebró Bad Bunny en Madrid. La noticia la desveló Javi de Hoyos y horas después trascendió la primera imagen de la pareja posando juntos en el show con dos de sus grandes amigos, Koke Resurrección y Beatriz Espejel.
Según el entorno del futbolista, él y Alice llevaban un tiempo reconciliados. Al conversar con Javi de Hoyos, además, Morata confirmó que, en efecto, se habían dado una nueva oportunidad, "ya que él no puede vivir sin ella, pues es la mujer de su vida, además de ser la madre de sus hijos". Un acercamiento que manejaron con discreción hasta el pasado 31 de mayo, cuando asistieron juntos al concierto del cantante de Debí tirar más fotos.
Alice Campello y Álvaro Morata retomaron su relación cinco meses después de su última separación a principios de 2026. Cabe recordar que la última vez que se dieron una oportunidad y no funcionó fue a comienzos de 2025. A pesar de estos altibajos, ambos siempre han defendido su vínculo cercano y cordial por el bienestar de sus hijos y por el cariño que siempre se han tenido. Ahora vuelven a luchar por su historia de amor después de casi una década de relación.
Primera aparición juntos
Cuatro días después de que trascendiera la noticia de su nueva oportunidad como marido y mujer, Morata y Alice reaparecieron juntos. La empresaria acudió en solitario a un evento celebrado en Madrid. Tras el acto, se le vio subirse al coche del futbolista. Minutos más tarde, fueron fotografiados por las calles de la capital en actitud muy cariñosa. Caminaron de la mano y no dudaron en intercambiarse algún abrazo.
El primer posado
No obstante, pasaron varios días para que posaran juntos en un photocall. Aquello tuvo lugar hace una semana, en La Plaza New de El Corte Inglés. Allí, acaparando toda la atención de los reporteros gráficos, posaron radiantes y en actitud relajada. Una imagen que no hizo más que reafirmar que esta nueva oportunidad podría ser la definitiva.
Viaje a Capri
Ahora, han reaparecido en Capri. Una escapada romántica que Alice Campello ha mostrado con discreción. Ha publicado en sus redes una serie de instantáneas, entre las que se cuelan dos enigmáticas fotografías que no desvelan el rostro de Morata, aunque sí se intuye su presencia. En la primera, ambos aparecen recostados en la popa de un barco tomando el sol. En la segunda, se ve al que fuera jugador del Atlético de Madrid ejerciendo de 'capitán' y marcando el rumbo en una embarcación de menor tamaño.







