Alice Campello y Álvaro Morata son la clara definición de que si el amor es verdadero no importan los distanciamientos, las separaciones o la tierra que se ponga de por medio: siempre se volverá a donde se fue feliz. Así lo demostró el matrimonio tras confirmarse a principios del mes de junio que habían decidido darse una tercera oportunidad —la cual llegaba cinco meses después de su última separación— y, desde entonces, les hemos visto más unidos que nunca. Más de una década juntos y cuatro hijos en común —los mellizos Alessandro y Leonardo, de 7 años; Edoardo, de cinco; y la benjamina de la casa, Bella, de 3—, la empresaria y el futbolista se han convertido en la pareja del momento —título que, por otra parte, lleva siendo suyo desde el primer instante en el que se conocieron—.
Sus nombres llevan resonando con fuerza durante estos últimos años, donde el futuro de su relación se mantenía incierto, convirtiéndose en el tema por excelencia de la crónica social de nuestro país. Ahora, la pareja ya no se esconde y presume de su amor siempre que tienen la oportunidad, como es el caso de la última publicación en redes sociales de Alice, en las que podemos ver instantes de cómo ha sido su primera escapada del verano.
"Un breve recopilatorio de estos últimos días en Capri", ha escrito la empresaria bajo las idílicas fotografías con las que nos hace testigos de sus espectaculares días alejada de su ajetreada rutina en la ciudad. Bajo el sol italiano y disfrutando de un paseo en barco, Alice ha dejado intuir que en esta escapada no estaba sola, ya que en dos de las instantáneas una enigmática figura se roba todo el protagonismo y desvela que la creadora de contenido ha disfrutado de la presencia de su chico en estas vacaciones.
Ambas fotografías donde se intuye la presencia de Álvaro Morata son tomadas en alta mar. La primera, en un escenario diurno, tanto Alice como el futbolista se encuentran recostados en la popa de un barco, tomando el sol y relajándose con la característica melodía de las olas rompiendo. La segunda, por el contrario, parece tratarse de una embarcación de menor tamaño —en la que vemos al que fuera jugador del Atlético de Madrid ejerciendo de 'capitán' y marcando el rumbo—, la cual han podido utilizar para disfrutar de tiempo a solas durante un romántico paseo cuando el sol ya se ha puesto.
Su primer posado tras su reconciliación
Estas imágenes compartidas por Alice llegan casi una semana después de su primer posado juntos tras su reconciliación, que tuvo lugar en La Plaza NEW, el esperadísimo evento de El Corte Inglés con el que se daba el pistoletazo de salida al verano. Allí, la pareja llegó radiante y muy relajada, acaparando instantáneamente todas las miradas de los presentes: con grandes sonrisas y con la naturalidad que tanto les caracteriza, la empresaria y el futbolista reafirmaron que esta nueva oportunidad podría tratarse de la definitiva.
La historia de Morata y Alice ha estado marcada por la intensidad, el amor y por un fuertísimo vínculo que, a pesar de las dificultades, siempre ha encontrado la forma de recomponerse. Así lo confirmaba el periodista Javi de Hoyos, quien pudo hablar con el futbolista, quien a principios del mes de junio desveló que la pareja había vuelto a unirse. Este paso supone su tercer intento por salvar su matrimonio, una relación de casi una década y cuatro hijos en común: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo, y la pequeña Bella.
La primera imagen pública tras conocerse la reconciliación llegó durante uno de los conciertos de Bad Bunny en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid; donde posaron muy cariñosos junto a Koke y su mujer, Beatriz Espejel. Desde su entorno más cercano aseguran que llevaban ya un tiempo reconciliados y que Morata, al conversar con Hoyos, fue claro: “No puedo vivir sin ella; es la mujer de mi vida y la madre de mis hijos”. Alice también quiso agradecer el apoyo recibido con un comentario público: “Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño de las personas que se alegran”, escribió en redes.









