Lando Norris es uno de los hombres del momento. El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, piloto estrella de McLaren, y un auténtico fenómeno de masas deportivo con tan solo 26 años. No es de extrañar que su relación con la actriz y modelo portuguesa Margarida Corceiro haya despertado tanta curiosidad. Especialmente teniendo en cuenta que, en los pocos meses que han pasado desde que se confirmó su romance, han protagonizado una historia de idas y venidas que ahora parece haber llegado a su fin.
Las semanas "turbulentas" antes de la ruptura
Los rumores de que la pareja podría haber decidido emprender caminos separados comenzaron recientemente, cuando la actriz dejó de seguir en las redes sociales al piloto. Poco después, el presentador portugués Adriano Silva Martins confirmaba la noticia en el programa V+Fama: "Es más que una crisis, Margarida Corceiro ha puesto fin a las especulaciones y presumiblemente también a su relación con Lando Norris ”, declaró, señalando que sus últimas semanas como pareja fueron "bastante turbulentas".
El principio del fin de su relación ocurrió en mayo. Fue entonces cuando Lando y Margarida -Magui, como muchos la conocen cariñosamente- pasaron su último fin de semana romántico acompañados también por la familia del piloto. Entonces, llegó el fin de semana del Gran Premio de Mónaco. Comenzaron a circular rumores de todo tipo y vídeos en los que el deportista aparecía rodeado de influencers y celebridades, entre otras la estadounidense Alix Earle, divirtiéndose y bailando en una actitud que, por lo visto, no sentó muy bien a Margarida.
"La gota que colmó el vaso"
Tal y como revelaron algunas fuentes a The Sun, "Magui quedó realmente impactada por algunas de las fotografías e historias que salían de Mónaco. No se trata de una chica en particular ni de un incidente específico, sino de la situación en general”. Al parecer, Lando y Margarida habían estado intentando solucionar sus diferencias, y las imágenes que llegaban desde el Principado no ayudaron a suavizar la situación: "De repente, ella empezó a ver un sinfín de titulares, vídeos y especulaciones por todas las redes sociales", revelaron las mismas fuentes, apuntando a que esto generó "una falta de confianza y mucho dolor".
Alguno de los mencionados vídeos fue "la gota que colmó el vaso", según Adriano Silva Martins, y "provocó que Magui se sintiera profundamente irrespetada y desprotegida en esta relación". El periodista añade que la actriz se siente bien con su decisión, poniendo fin a un romance lleno de altibajos.
Su historia de idas y venidas y su primera ruptura
En realidad, esta no es la primera vez que se habla de una ruptura en esta pareja. Lando y Margarida comenzaron a ser vistos juntos en 2023. Fueron captados en Mónaco, dando un paseo en coche, y las imágenes pronto recorrieron el mundo. La intérprete venía de una larga relación con el futbolista portugués João Félix, por lo que el posible triángulo amoroso supuso un gran escándalo, aunque posteriormente el deportista aclaró que llevaban tiempo separados.
En los meses que siguieron, ellos intentaron ser muy discretos. Incluso se llegó a pensar que lo suyo no había llegado a buen puerto. Estuvieron juntos en el Masters de Montecarlo y en otros circuitos a lo largo de 2024, pero la confirmación oficial no llegó hasta septiembre de 2025. El propio Lando Norris zanjó los rumores, que llevaban dos años sonando, y aclaró su situación a Vogue: "Nos conocemos desde hace unos años, pero nunca estuvimos realmente juntos hasta principios de 2025. Todo en ella me parece especial. Es alguien con quien puedo ser yo mismo", confesó.
Pero la historia dio un vuelco cuando, a principios de este año, el piloto deslizó de la forma más inesperada que habían roto. Ocurrió durante los test de pretemporada de Baréin: en una charla con Carlos Sainz Jr, al preguntarle por la actriz, Lando dio a entender que ya no estaban juntos, unas sorprendentes declaraciones que corrieron como la pólvora.
Una nueva oportunidad
Sin embargo, en los últimos meses habían vuelto a saltar las alarmas que apuntaban a que Magui y Lando volvían a estar juntos. Ellos, tan reservados como siempre, no confirmaron ni desmintieron nada. Pero no pudieron evitar ser captados juntos en varios encuentros que desvelaron la reconciliación.
El pasado mes de abril estuvieron juntos en un partido del Arsenal. Más tarde, disfrutaron de su viaje por Portugal, para más tarde pasar algo de tiempo en Mónaco. Poco después, Magui volvió a Madrid para promocionar su nueva película Todo lo que nunca fuimos, junto a Maxi Iglesias. Fue entonces cuando todo explotó.
Lando también ha dejado de seguir a la actriz
Si bien inicialmente fue Margarida quien dejó de seguir a su pareja en las redes sociales, ahora la intérprete ha recibido de vuelta el unfollow. El usuario de Magui ya no figura en la lista de personas a las que sigue el piloto, un movimiento muy significativo que parece indicar que la ruptura es definitiva.
Aunque solo el tiempo dirá qué ocurre con esta pareja, todo apunta a que esta vez la decisión es firme. Tal y como ha explicado una fuente a The Sun: "Siempre ha habido mucho cariño entre ellos, y por eso siempre vuelven a estar juntos. Pero las relaciones necesitan constancia, y eso es algo que nunca han logrado del todo".









