Disney+ estrena 'Abandonados', una serie documental sobre un misterio real sin resolver de los años 80 que promete engancharte


Cuatro episodios y 160 minutos para intentar averiguar qué ocurrió aquel 22 de abril de 1984, cuando tres niños de 2, 4 y 6 años aparecieron en una estación de tren de Barcelona sin saber quiénes eran

En colaboración con

Disney+


Elvira Moral, Ramón Moral y Ricard Moral junto al director Carlos Alonso sentados en la estación de tren francesa en la que se han grabado partes de la serie documental de Disney+: 'Abandonados'.© Disney+
29 de mayo de 2026 a las 9:52 CEST

1/7

Elvira Moral, Ramón Moral y Ricard Moral junto al director Carlos Alonso sentados en la estación de tren francesa en la que se han grabado partes de la serie documental de Disney+: 'Abandonados'.© Disney+

Un momento entre los tres protagonistas -los hermanos Elvira, Ramón y Ricard Moral- junto con el director de la serie documental, Carlos Alonso, en uno de los bancos de la estación de ferrocarril al que acuden en un momento de su investigación.

2/7

Un momento del rodaje de la serie documental ‘Abandonados’ (2026) con su director Carlos Alonso y Elvira Moral, una de sus protagonistas y eje narrativo de la trama.

Un momento del rodaje de la serie documental Abandonados (2026) con su director Carlos Alonso y Elvira Moral, una de sus protagonistas y eje narrativo de la trama.

3/7

Una de las imágenes que recrea lo sucedido hace 40 años con los hermanos Elvira, Ramón y Ricard Moral© 'Abandonados' (2026)

Una de las escenas de la serie documental en las que se reproduce qué es lo que pasó aquel 22 de abril de 1984, cuando los tres hermanos fueron localizados en una estación de tren de Barcelona.

4/7

Una de las escenas del primer capítulo de la serie documental, con un plano de Elvira Moral hablando frente a la cámara, en un retrato íntimo y personal de su historia.© 'Abandonados' (2026)

Una de las escenas del primer capítulo de la serie documental, con un plano de Elvira Moral hablando frente a la cámara, en un retrato íntimo y personal de su historia.

5/7

En el capítulo dos de la serie documental, viajamos con los tres hermanos hasta Francia, siguiendo las pistas de su investigación.© 'Abandonados' (2026)

En el capítulo dos de la serie documental, viajamos con los tres hermanos hasta Francia, siguiendo las pistas de su investigación.

6/7

Otra escena de la serie documental, en concreto del capítulo tres, esta vez acompañando a Elvira Moral en su proceso de investigación.© 'Abandonados' (2026)

Otra escena de la serie documental, en concreto del capítulo tres, esta vez acompañando a Elvira Moral en su proceso de investigación.

7/7

Una foto del archivo personal al que tenemos acceso durante la serie documental, donde se ve a los tres hermanos de pequeños, en la década de los años 80.© 'Abandonados' (2026)

Una foto del archivo personal al que tenemos acceso durante la serie documental, donde se ve a los tres hermanos de pequeños, en la década de los años 80.