Juan Diego Botto se ha despedido del director Adolfo Aristarain, fallecido a los 82 años de edad en Buenos Aires, a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con unas emotivas y conmovedoras palabras dedicadas al cineasta con el que trabajó en varias películas. “Único, inquebrantable, insobornable, íntegro, generoso y brillante”. Así ha definido Juan Diego a su compatriota, al que asegura, admiraba antes de trabajar junto a él. El actor se ha deshecho en halagos y ha querido contar una anécdota que vivió los días antes del rodaje de Martín (Hache), película que marcó sin duda su trayectoria profesional, y que dirigió el cineasta argentino ¿Quieres ver el bonito homenaje que ha rendido el actor al fallecido Adolfo Aristarain? No te pierdas este vídeo.
SENTIDO HOMENAJE
El emotivo adiós de Juan Diego Botto al director de cine argentino Adolfo Aristarain: ‘Jamás he olvidado su lección de vida’
El actor y el cineasta trabajaron juntos en las películas “Martín (Hache)” y “Roma”
27 de abril de 2026 a las 19:25 CEST
Te recomendamos



