David Broncano ha dado el pistoletazo de salida a la Semana Santa rodeado de cine con la visita de Natalia Verbeke y Ángela Cervantes a La Revuelta, donde presentaron su nueva película, Lapönia. Mientras que para Natalia era su segunda vez en el programa —del que guarda muy buen recuerdo y, como asegura, fue "muy divertido"—, para Ángela era la primera vez y se estrenaba en el formato. Eso sí, ya había salido a colación previamente gracias a su hermano, el también actor Álvaro Cervantes, quien acudió tras ganar el Goya a mejor actor de reparto por Sorda. Esa misma noche, Ángela optaba al premio a mejor actriz por La furia, galardón que finalmente fue para la intérprete Patricia López Arnaiz.
Durante la entrevista, el humorista introdujo algunas pinceladas sobre el contexto de la película, haciendo referencia a Finlandia como un país sin grandes montañas, algo que utilizó como punto de partida para bromear. Además, fue el epicentro de los ya tradicionales obsequios al presentador del formato. En esta ocasión, las actrices han llevado regalos relacionados con el rodaje; un bloque de hielo (que hacía alusión directa al paisaje helado del filme), una recreación de auroras boreales...
Este último detalle tenía un toque irónico, ya que confesaron que, pese a haber trabajado allí, no llegaron a verlas en directo. Algo que, sin embargo, no eliminó el encanto del proyecto. "La película va sobre si crees o no en la magia, de la existencia de algo superior... como Papá Noel", explicaba Natalia, indicando que la falta de auroras boreales no supuso un problema para ellas. "Si un día veis una en España... échate al monte. Puede ser una tormenta solar fuerte y puede irse hasta la electricidad", explicaba David, quien no se ha resistido a bromear al respecto. "Estoy tomando un tono de Iker Jiménez", han sido sus palabras.
Continuando con el distendido ambiente creado entre las invitadas y el presentador, en la conversación fueron floreciendo divertidos y espontáneos momentos; como cuando Natalia ha hablado con acento argentino o cuando Ángela pronunció un par de oraciones en catalán. Un escenario idóneo para el momento más esperado por los espectadores (y el más incómodo para los invitados): las preguntas de campamento, que preceden a las clásicas que llevan acompañando a David desde la primera temporada de su programa anterior, La Resistencia.
Unas cuestiones que Natalia se ha abstenido de responder abiertamente (o eso parecía). "No te voy a dar datos, porque es una ordinariez hablar de dinero", ha comenzado explicando, subrayando que "en mi casa me han enseñado a que no, ya te lo dije la otra vez". "La educación es la educación", ha apostillado al respecto, cambiando su estado de ánimo al ser preguntada por el otro aspecto vital de estas preguntas (las relaciones sexuales).
"Es que lo dice como...", ha indicado la intérprete, quien no podía contener la risa al ser preguntada antes de responder con cierta timidez que "he perdido la cuenta". Una afirmación que ha dejado sin palabras a David y que ha arrancado una carcajada de los asistentes. "El yin y el yan", ha bromeado entonces su compañera Ángela. "Yo soy una atleta sexual", ha proclamado tras un instante la que fuera Ana Blanco en Los Serrano.
"Te lo puedo asegurar", ha subrayado al percibir la incredulidad del cómico. Natalia entonces ha confesado que su novio "es deportista", especificando en que "él jugaba al rugby", bromeando con su fuerza. "Es muy poderosa", ha continuado, indicando entre risas que "te hace unos placajes que no veas". "Hay que llevarlo a todos lados el deporte", ha concluido.








