Mario Casas y Melyssa Pinto son la pareja del momento. Desde que ¡HOLA! publicó sus primeras imágenes juntos el mayo pasado, la creadora de contenido y el actor han sido los protagonistas indiscutibles de la crónica social. Una relación que se consolida en la más profunda intimidad y, si bien ya no se esconden, la pareja sigue manteniendo la discreción que tanto les caracteriza —aunque cada vez es más habitual compartir públicamente lo orgullosos que están de los respectivos éxitos—. Así lo han demostrado esta noche en la premiere de Zeta, el nuevo proyecto del ganador de un Goya: una alfombra roja en la que los protagonistas de esta historia han hablado como nunca de su relación.
Melyssa ha estado apoyando a Mario en esta noche tan importante para su carrera y, si bien sus seguidores estaban esperando su primer posado oficial juntos, la prescriptora ha sido clara al explicar por qué han entrado separados. "Hay que darle valor a todo lo que hace", comenzaba indicando la creadora de contenido, subrayando que su chico es "un gran profesional". Además, la que fuera una de las concursantes más icónicas de La Isla de las Tentaciones ha apostillado que "estoy aquí, que es lo importante".
Por su parte, Mario ha hecho gala de su característico sentido del humor y, al ser preguntado por su novia, ha asegurado que "estoy nervioso, estoy nervioso". Además, el intérprete también se ha pronunciado respecto al no haber posado junto a Melyssa, indicando que "las cosas, con naturalidad". "Ya para mí que hoy vaya a venir...", confesaba con una sonrisa.
Un punto de vista con el que la prescriptora está de acuerdo: "Poco a poco, pero tampoco hay que mostrarlo". Ha sido entonces cuando Melyssa ha desvelado que está enamorada de Mario. "Estar enamorados no significa tener que mostrarlo de la manera que estás diciendo", han sido sus palabras.
Arropada por los Casas
Ya lo habíamos visto en numerosas ocasiones —como cuando disfrutaron de una divertida tarde con el hermano más pequeño de Mario, Daniel, o durante su escapada a Disneyland París—, pero esta noche se ha confirmado: Melyssa está muy integrada en el clan Casas. El primero en afirmar que su chica estaba más que integrada en su familia ha sido el actor, quien ha asegurado que durante la jornada, la creadora de contenido estará "con los míos también" —junto a ellos estaban Sheila, Christian y Oscar Casas, mostrando su indivisible apoyo a su hermano—.
"Es una más", aseguraba con una sonrisa, confesando que está en uno de los momentos más especiales de su vida. "Yo feliz", han sido sus palabras, explicando que Zeta, que se estrena dentro de pocos días en Amazon Prime, es una de las películas que más pueden gustarle a su chica. "Contento de que vea la peli, que sé que además tiene muchas ganas, porque es el género que más le gusta, la acción", ha subrayado.
Para Mario, que Melyssa sea una más en su familia es de vital importancia, ya que para el actor, los suyos son su pilar fundamental. No es un secreto para nadie que los Casas comparten un estrecho vínculo basado en un profundo amor: "Nos queremos, y queremos hacer las cosas lo mejor posible y ya".
Una ecuación de la que, desde hace un año, la prescriptora forma parte; un hecho con el que Melyssa no podría estar más feliz. "Me siento muy bien [con la familia de su novio], estoy muy contenta y rodeada de buenas personas", ha asegurado esta noche, indicando que Mario, sus hermanos y sus padres tienen "un corazón muy bonito".










