El nombre de Scarlett Johansson también ha salido a luz en el mediático y polémico caso que enfrenta a Blake Lively con su compañero en el filme Romper el círculo, Justin Baldoni. El jefe de la compañía de producción de Baldoni ha hablado de cómo fue trabajar con la actriz de Los Vengadores, exmujer de Ryan Reynolds, y con quien el actor de Deadpool estuvo casado de 2008 a 2011.
En un audio obtenido por Us Weekly, el cofundador de Wayfarer y multimillonario Steve Sarowitz alabó el trabajo de Johansson, de 41 años, en su debut como directora con la cinta Eleanor the Great, y dejó en claro que no tuvo la misma experiencia con Lively, de 38 años, en el set de Romper el círculo. "Me encanta este empoderamiento femenino. Tenemos otra directora debutante a la que apoyamos", le dijo Sarowitz, de 61 años, a la cineasta Claire Ayoub, responsable de la película Empire Waist, producida por Wayfarer y Baldoni. "¿Una mujer llamada Scarlett Johansson? ¡Estoy tan emocionado por ella!", bromeó Ayoub, lo que provocó que Sarowitz continuara con ironía: "Estamos intentando darle su primera gran oportunidad. Quizás la gente sepa de ella después de esto".
El socio de Baldoni continuó hablando maravillas de su experiencia con Johansson, señalando que fue muy diferente a trabajar con Lively. "Estaba tan tranquila, serena y segura de sí misma... agradable", dijo en el audio sobre Scarlett. "Es muy interesante porque trabajas con tanta gente. Casi todos son amables, y luego está Blake que es totalmente diferente a todos los demás. No quiero decir nada malo de ella, pero es diferente". Sarowitz continuó su mensaje diciendo "que, en general, la mayoría de la gente ve lo que hacemos, ve que somos amables y ellos también lo son... Simplemente creo que algunos olvidaron aprender a ser amables".
Reynolds estuvo casado con Johansson de 2008 a 2011. Después de su divorcio, Reynolds se casó con Lively en 2012 y tuvo cuatro hijos, mientras que la actriz de Match Point se casó con Romain Dauriac en 2014, padre de su hija Rose Dorothy. Tres años después se divorciaron y la intérprete le dio el 'sí, quiero' a su actual marido, la estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, en 2020, con quien tuvo a su segundo hijo, un niño llamado Cosmo.
Y ahora el nombre de Scarlett se ha visto envuelto en el caso. En diciembre de 2024, Lively demandó a su coprotagonista y director Baldoni por presunto acoso sexual. Él negó las acusaciones y presentó posteriormente una contrademanda, que fue desestimada en 2025. Está previsto que Lively y Baldoni se vean las caras en un juicio que se celebrará en mayo.








