Santi Millán cuenta cómo reaccionó su mujer tras la filtración de su vídeo íntimo: "Me preguntó si era yo"


El presentador de 'Got Talent' se ha sincerado en el programa de Jesús Calleja al hablar de la situación que vivió en 2022 cuando se hizo viral


Santi Millán con Jesús Calleja en el programa 'Universo Calleja'© Telecinco
Cristina ÁlvarezRedactora senior de Actualidad y Belleza
4 de febrero de 2026 - 14:38 CET

El último programa de Universo Calleja ha contado con invitados que han dejado muchos titulares tras sincerarse como nunca y contar anécdotas desconocidas sobre su vida. Además de la impactante confesión del humorista Raúl Pérez sobre el día en el que casi le amputan la mano por una grave infección, Santi Millán (57) ha sido el otro gran protagonista del capítulo al recordar uno de los momentos más críticos de su carrera que tuvo que ver con su faceta más personal: la filtración de un vídeo íntimo que se hizo viral en junio de 2022.

Santi Millán con Jesús Calleja en el programa 'Universo Calleja'© Telecinco

En un programa cargado de emociones y risas, Calleja rememoró el desafortunado suceso que sacudió su vida hace cuatro años al preguntarle: "¿Se puede hablar de tu vídeo, que hemos visto todos y nos hemos preguntado todos cómo puedes mover la pelvis a tantas revoluciones por minuto?". "Claro que se puede hablar, pero ese ya está caducado, hay que sacar uno nuevo, es antiguo ya, está olvidado", dijo el presentador de Got Talent en su característico tono de humor.

Santi Millán con Jesús Calleja en el programa 'Universo Calleja'© Telecinco

Mientras los demás se reían, Millán reflexionaba: "Yo te digo una cosa, si hubiera sido tuyo el vídeo yo me parto la caja". "Yo me la partí", confesó Calleja, a lo que Santi añadió: "Pues es que eso está muy bien, es justo lo que se tiene que hacer". Pero Calleja quería tirar más del hilo: "¿Tienes siempre esa fogosidad? Yo me quedé un poco deprimido diciendo: '¿Dónde pone el listón este tío?". Y el que fuera protagonista de series como 7 vidas o El Chiringuito de Pepe, respondió pícaro: "Te digo una cosa, de los míos es de los peores, tengo cosas mucho mejores".

Santi Millán con Jesús Calleja en el programa 'Universo Calleja'© Telecinco

En ese momento, Jesús quiso saber más sobre el momento en el que se enteró de que se había filtrado su vídeo y Santi explicó que fue gracias a su mujer, Rosa Olucha, con la que se casó en 2009. "Yo estaba fuera. Me lo mandó ella. Me dice: '¿Este eres tú? Pues en casa nunca te he visto así", contó provocando las risas de Calleja, Ana Peleteiro, Willy Bárcenas y Raúl Pérez. Al preguntarle si provocó algún problema con Rosa, el actor y presentador se mostró rotundo: "No hubo ninguna crisis matrimonial".

Santi Millán y Rosa Olucha en la gala de LOS40 en Madrid, en septiembre de 2017© GTRES
Santi Millán y Rosa Olucha en la gala de LOS40 2017

A pesar de que ahora se lo toma con humor, en su momento fue un shock, ya que el vídeo se hizo viral y lo vieron miles de personas. "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", dijo Millán en junio de 2022. Horas después, fue la propia Rosa la que se pronunció en un gesto de apoyo hacia su marido y de defensa de la estabilidad de su relación. "Para los que no lo sepan, y ya lo siento, existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado, y, de momento, ni tan mal", confesó haciendo referencia a su historia de amor, fruto de la cual tuvieron a sus dos hijos: Marc, de 19 años, y Ruth, de 17.

Santi Millán y Rosa Olucha en los Premios Goya 2011, en el Teatro Real de Madrid© Getty Images
La pareja en los Premios Goya 2011, en el Teatro Real de Madrid

Semanas después, Santi y Rosa reaparecieron en redes juntos y de lo más cómplices y enamorados, dejando claro que el episodio no les había afectado en absoluto. En su intervención en el programa Col·lapse de la televisión autonómica catalana, Millán explicó cómo la viralización de su vídeo íntimo pasó de ser un incidente aislado a convertirse en una especie de "meme", algo que él trató de tomar con cierto humor. "La mayoría de la gente se pasaba el vídeo para reírse, y eso es saludable. El problema es la gente que entra en debates, porque todo es mucho más sencillo que todo esto", expresó el presentador.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.