La tensión en el clan Beckham parece lejos de llegar a su fin. Muchas son las voces que se han pronunciado acerca de la disputa familiar, después de que Brooklyn Beckham emitiera un durísimo comunicado en el que manifestaba no querer reconciliarse con su familia y acusaba a sus padres de intentar destruir su matrimonio con Nicola Peltz. Si bien, en un primer momento, tomaron la palabra Rebeca Loos, la que fuera asistente personal de los Beckham y supuesto affaire de David, o la primera novia de Brooklyn, quien reveló que sus padres deberían haberlo protegido del ojo público, ahora ha sido la familia de Nicola Peltz quien ha dado un paso al frente en el conflicto.
Les da un sabio consejo
El padre de Nicola Peltz, el multimillonario inversor Nelson Peltz, de 83 años, acudió a una sesión de preguntas y respuestas en un evento financiero WSJ Invest Live en West Palm Beach, Florida. Era obvio que le preguntarían por su hija Nicola, pero el magnate no dudó en responder con un tono socarrón. "¿Ha salido mi familia en la prensa últimamente? No me he dado cuenta en absoluto", bromeó antes de dar paso a un tono más serio y compartió el consejo que le había dado a su familia sobre cómo manejar este tipo de situaciones: "Mi consejo es que se mantengan alejados de la prensa", destacó. "Mi hija y los Beckham son otra historia, y eso no es para cubrirlo hoy", continuó. Pero ante todo quiso dejar claro el cariño que siente por los suyos: "Pero les diré que mi hija es genial, mi yerno Brooklyn es genial y espero que tengan un matrimonio largo y feliz".
Nicola es la hija más joven del empresario y nació del tercer matrimonio de Nelson Petlz con la exmodelo Claudia Heffner, con quien lleva 35 años casado. La esposa de Brooklyn es la menor de ocho hermanos, por lo que podemos intuir que es el ojito derecho de su padre. La actriz de Tranformers tiene seis hermanos varones y una hermana, además de dos hermanastros nacidos del primer matrimonio de su padre con Cynthia Abrams.
La disputa familiar de Beckham tomó un cariz explosivo el pasado mes después de que Brooklyn compartiera una declaración mordaz atacando a sus padres, David y Victoria Beckham, a quienes acusaba de haber controlado durante años el relato familiar en la prensa, además de haber interferido de forma constante en su relación con Nicola Peltz y sabotear su boda. Brooklyn no olvida que su madre dejará colgada a Nicola con el vestido de novia o lo que sucedió en el banquete. "Mi madre secuestró mi primer baile con mi mujer, que había sido planificado durante semanas como un baile romántico. Delante de nuestros 500 invitados de boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde, según el programa, iba a ser nuestro baile, pero en su lugar me estaba esperando mi madre. Bailó de forma muy inapropiada conmigo delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en toda mi vida", contó Brooklyn sobre lo que considera una falta de respeto tras otra hacia su esposa.
Durante todo el tiempo que ha durado el distanciamiento de Brooklyn con sus padres, el primogénito de los Beckham ha sentido el apoyo incondicional de la familia de su esposa. Vive con su mujer en una fabulosa mansión en Beverly Hills, que es propiedad de la suegra de Brooklyn, y suelen compartir vacaciones en familia con los Peltz en enclaves tan idílicos como Saint-Tropez, Emiratos Árabes Unidos, México o Aspen, a la altura de su imperio financiero.
El padre de Nicole, cuya fortuna ronda los 1.600 millones de dólares (1.340 millones de euros), acaparó los titulares hace unos días tras revelarse que supuestamente le daba a su hija una a paga mensual de un millón de dólares. Una afirmación, que difundió una periodista en su podcast, que fue desmentida de inmediato por una fuente cercana en HELLO!: "Esto es totalmente falso. La cita en cuestión no tiene fuente porque no es cierta. Es simplemente un rumor inventado". De cualquier modo, estas especulaciones nacen del despliegue de un opulento estilo de vida, reflejado en sus escapadas a los mejores lugares del mundo, mansiones de ensueño y un vino valorado en casi 100.000 euros.










