Kim Kardashian y Lewis Hamilton se han convertido en la nueva —y explosiva— pareja sorpresa de la temporada. La empresaria estadounidense, de 45 años, viajó al Reino Unido para disfrutar de una escapada romántica junto a la estrella británica de la Fórmula 1, de 41. Allí, ambos se dejaron llevar por un fin de semana de lujo y diversión en el exclusivo hotel Estelle Manor, un refugio idílico en los Cotswolds, donde disfrutaron de una cena íntima y un relajante masaje en pareja.
"Todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon todas las instalaciones disponibles", aseguró una fuente al diario británico The Sun. "Ella llevaba dos guardaespaldas y Lewis tenía un guardia de seguridad, pero ellos permanecieron en un segundo plano".
La ex de Kanye West aterrizó el sábado por la tarde en el aeropuerto de Oxford en su jet privado, valorado en 100 millones de libras (115 millones de euros). La esperaban dos coches para trasladarla hasta el hotel. Horas más tarde, Lewis llegó en helicóptero desde Londres. Fuentes cercanas afirman que compartieron una habitación en la parte principal del establecimiento, cuyo precio ronda las mil libras la noche (1155 euros), y disfrutaron de acceso privado a la piscina y al spa y una cena íntima, un plan reservado solo para unos pocos cuyo precio total podría ascender a 120.000 libras (139.000 euros).
La escapada concluyó el domingo por la mañana, cuando abandonaron el recinto alrededor de las once de la mañana. Lewis salió por la puerta principal, mientras que Kim optó por una salida lateral para pasar inadvertida, aunque fue delatada por las ocho maletas que llevaba con su nombre grabado. Más tarde, fue vista sonriente de compras en Selfridge’s, en el centro de Londres.
Kardashian y Hamilton se conocen desde hace años. En 2014 coincidieron junto a sus entonces parejas —Kanye West y Nicole Scherzinger— en los premios GQ de Londres, y al año siguiente Kanye incluso invitó al piloto a celebrar la Pascua con su familia. Ese mismo verano, Hamilton acudió al festival de Glastonbury para ver actuar al rapero, quien en su momento le dio un consejo. "Kanye me dijo: ‘Soy un referente en el mundo de la música, pero intento hacer lo que me apasiona en la moda, y a la gente no le gusta. Eres un referente en el mundo de las carreras, pero amas tu música, y probablemente a la gente le costará aceptarlo. Tienes que hacer lo que amas y no importarte lo que piensen los demás’", contó Hamilton a City AM.
Tras el divorcio de Kim y Kanye en 2022, la socialité y el piloto mantuvieron su amistad. El deportista es amigo de Kendall Jenner, hermana de Kim, y Kris Jenner, matriarca del clan, ha sido vista en más de una ocasión animando al campeón en el Gran Premio de Mónaco. Kim y Lewis fueron fotografiados juntos en los premios a la innovación del Wall Street Journal de 2021". Es un gran honor ser reconocido entre un grupo de talentos tan extraordinarios", señaló Lewis. La última vez que se les vio juntos fue tras la fiesta de Nochevieja organizada por Kate Hudson en Aspen. Y tras su última cita en Reino Unido, la relación entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton podría haberse encendido definitivamente y podrían convertirse en la poderosa pareja del año.
Ella, empresaria multimillonaria y reina del reality Keeping Up with the Kardashians, es madre de cuatro hijos, ha construido un emporio con SKIMS y suele moverse entre Los Ángeles, Nueva York y los grandes eventos de moda y alfombra roja. Él, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, es mucho más que un piloto: es icono de estilo, activista, habitual del front row y muy conectado con la industria musical y la alta costura.










