Patricia Montero ha comunicado en redes sociales que su relación con Álex Adrover ha atravesado un bache recientemente. La presentadora de DecoMasters y el que fuera concursante de Supervivientes se han sincerado como nunca al confesar que vivieron un momento de crisis, y lo han hecho mediante un post en el que hablan de lo que ha ocurrido entre ellos. "A veces una pareja no se rompe: se desborda. Y cuando el cansancio se acumula, hasta el amor se expresa mal", explican.
"Casi no supimos mirarnos. No porque no hubiera amor. Sino porque no había tiempo, ni aire, ni pausa", dicen dando a entender que necesitaban hacer cambios en su relación que dura ya 17 años juntos. "Este es nuestro pequeño ritual para volver, después de nuestra 1ª crisis en todos estos años. No perfecta. Pero real. Una cita a la semana. Sin prisa. Sin ruido. TE AMO" escriben los actores.
"Y es que a veces, para que el amor siga funcionando hay que dejar espacio para poder continuar hacia delante" aseguran. Esta decisión denota el afecto y compromiso que hay entre ambos, prefiriendo hacer las cosas bien para continuar la relación antes de hacer que se extinga el amor.
Una relación de muchos años
Patricia, 37 años, y Álex, 46 años, se conocieron durante el rodaje de la serie Yo Soy Bea, caracterizada por su estilo de comedia romántica. Ella tenía tan solo 18 años, mientras que él tenía 27 cuando empezaron a salir. El amor surgió entre las escenas y secuencias que tenían que hacer juntos.
Desde 2008, año en el que empezaron, continuaron su relación de forma estable. Un tiempo en el que crecieron de forma personal y profesional. En el 2015, tuvieron a su primera hija, llamada Lis, el 26 de agosto. Dos años después, se comprometieron, pero pospusieron su boda hasta en tres ocasiones, por motivos como la pandemia, y otros compromisos profesionales y laborales.
El 26 de febrero de 2019 nació su segunda hija, Layla, que llegó para completar su preciosa familia. En el 2022, anunciaron que se casarían en el 2023, pero esto no sucedió hasta un año después, cuando celebraron su boda en Cabo de Gata.
A pesar de esta gran celebración, no estuvieron casados de forma legal hasta finales de 2025. Ese mismo año, el intérprete participó en Supervivientes, y antes de empezar su camino por el programa, se despidió de forma emotiva de las pequeñas de la casa. Además, la empresaria viajó hasta Honduras para reencontrarse con su pareja tras más de 70 días sin estar con él.
Ese año supuso un punto muy importante para ellos, enfrentando su primera gran crisis desde que están juntos. Pero ambos priorizan el cariño, afecto y respeto que han construido durante sus años como pareja, así que comunicaron que harán todo lo posible para seguir con su amor intacto. Será raro no ver juntos a un dúo que han demostrado durante casi dos décadas que son uña y carne, y que están hechos el uno para el otro.










