Luján Argüelles se separó del padre de su hija después de la pandemia y, desde entonces, no ha vuelto a tener pareja. La presentadora, recordada por realities tan icónicos como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Granjero busca esposa o Un príncipe para Corinna, quiere enamorarse de nuevo y no lo oculta. De hecho, ha protagonizado un divertido llamamiento público en Al cielo con ella, el programa de Henar Álvarez en Televisión Española. "Yo tengo que hacer algo porque lo que no puede ser es este nivel de soltería que arrastro", ha comenzado diciendo, para sorpresa de la presentadora. "¿Llevas mucho tiempo soltera?", le ha preguntado asombrada. "Sí. Y haciendo llamamientos", ha respondido rápidamente Luján.
La comunicadora ha explicado con humor su particular estrategia para encontrar pareja: "Yo hago llamamientos cada vez que sale el tema en un programa de televisión, en una entrevista... hago llamamiento. Bueno, he pedido que pongan hasta mi móvil y nada. Que me escriban por redes y así yo hago una preselección", ha comentado entre risas, antes de detallar el perfil que busca en el amor.
"¿Tú te acuerdas de aquella frase que dice: Que venga, que tenga y que convenga? Luego pasa el tiempo y es que venga y que tenga. Y cuando pasa el tiempo, ya mucho tiempo, que es donde yo me hallo, que venga. A ver que pasa", ha concluido entre carcajadas, convirtiendo su casting amoroso en un divertido momento que ya se ha hecho viral.
Luján Argüelles, que acaba de cumplir 49 años, es muy discreta con su vida privada. Se sabe que estuvo casada durante tres años con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. Más tarde, en 2013, inició una relación con el empresario Carlos Sánchez, con quien dos años después se convirtió en madre de una niña llamada Miranda. La pareja proyectaba una imagen de estabilidad y felicidad; sin embargo, en agosto de 2020 se hizo pública su separación.
"Nosotros somos amigos desde hace muchísimos años y eso siempre seguirá siendo así", dijo entonces la presentadora. Y no se equivocaba. En 2023 su expareja sufrió un grave accidente mientras navegaba en el embalse de Entrepeñas, Guadalajara, y ella estuvo a su lado en todo momento. "Quiero agradeceros a todos el apoyo que nos habéis transmitido estos días y el interés por la evolución de Carlos. Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía. Gracias a todos. Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida", compartió en sus redes sociales, un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores, ya que el empresario ingresó en el hospital en coma inducido.
Tras romper con el padre de su hija, Luján aseguró que no era "una mujer enamoradiza" y que no estaba preparada para rehacer su vida con otra persona. Ahora, en cambio, tras casi seis años de soltería, está preparada para protagonizar una historia de amor apasionante.








