Los fans de Bella Hadid (29) se han quedado en shock al enterarse de que ha roto con su novio, Adan Bañuelos (36). La modelo estadounidense ha vivido dos años de amor al lado del jinete de ascendencia mexicana y, de hecho, muchos pensaban que pronto anunciarían su compromiso. Pero su historia ha llegado a su fin. La noticia de su ruptura ha sido una sorpresa porque todos pensaban que su noviazgo era idílico, sin embargo, han salido a la luz algunas informaciones que demuestran todo lo contrario.
Según ha confirmado a Entertainment Tonight una fuente del entorno de la modelo, su romance no era perfecto y han tenido muchas idas y venidas desde 2023. Es más, definen su relación como "tumultuosa". "Bella todavía está asimilando la ruptura, ya que fue una relación muy seria", confiesan al citado portal estadounidense, asegurando que la hermana de Gigi Hadid "está haciendo todo lo posible por mantenerse positiva y distraerse desde su separación". "Ha estado muy ocupada con el trabajo y pasando tiempo con amigos cercanos", añaden.
Desde su círculo íntimo aseguran que ha sido un "viaje difícil". Los primeros rumores comenzaron en junio del año pasado, sin embargo, poco después el cowboy publicó un dulce mensaje en redes sociales deseándole un feliz aniversario: "Octubre se ha convertido en uno de mis meses favoritos. Es el mes en que Dios te envió. Incluso con todo el caos y la fealdad, él nos dio algo puro y hermoso". "Te amo, cariño. Te lo recordaré todos los días", dijo dejando claro que seguían juntos y muy enamorados. A finales de diciembre volvieron a saltar las alarmas al ver que Hadid pasó las vacaciones navideñas con un grupo de amigos en Aspen, pero ni rastro Bañuelos.
Hadid y Banuelos, que comenzaron a salir juntos en 2023, tienen vínculos comerciales, ya que compraron juntos caballos valorados en millones de dólares, lo que hace que la ruptura sea aún más complicada. Adan llegó a la vida de la top estadounidense después de vivir una época muy complicada por su enfermedad.
El jinete le devolvió la sonrisa, la ilusión en el amor y, sobre todo, las ganas de volver a su gran pasión: los caballos. La hermana de Gigi Hadid cambió de vida radicalmente y decidió mudarse a Texas, además de cambiar radicalmente su forma de vestir para mimetizarse con su chico. En estos años, Bella ha participado en varias competiciones para jinetes y amazonas amateurs, cosechando algunos triunfos.
Hay que recordar que Bella Hadid siempre ha estado muy vinculada al mundo de la equitación y, de hecho, estuvo a punto de competir en los Juegos Olímpicos de 2016, pero no pudo participar debido a los síntomas de la enfermedad de Lyme que padece desde hace años.










