Estela Grande está viviendo sus primeros días como mamá. La influencer dio la bienvenida a sus mellizos, Luca y Liah, tal y como ella misma anunció a sus seguidores con un emotivo mensaje, mostrando, además, las primeras fotos de los bebés. Los niños son fruto de su relación con el futbolista Juan Iglesias, jugador del Getafe CF, y la familia ya se encuentra en casa disfrutando de esta nueva etapa. Ahora, la creadora de contenido ha mostrado cómo se recupera físicamente tras ser madre, mostrando su asombro al publicar sin tapujos una imagen de su cuerpo.
La influencer ha compartido con sus fans una fotografía en la que aparece en el baño, posando en ropa interior y tomándose un selfie frente al espejo. "Menos de 30 horas post cesárea. El cuerpo de la mujer es una auténtica pasada", ha comentado Estela, muy impresionada. El nacimiento de Luca y Liah se produjo mediante una cesárea programada para minimizar los riesgos tanto para ella como para los bebés, ya que la modelo tenía una miomectomía anterior debido a unos miomas uterinos.
Estela reveló en sus redes todos los detalles de la llegada de sus mellizos, incluyendo no solo los momentos felices, sino también los más complicados. "A las 14:30 vivimos el momento más increíble y feliz de nuestras vidas, conoceros", escribió sobre el nacimiento. Lo difícil ocurrió más tarde, cuando uno de los pequeños tuvo que ingresar en la UCI: "Después llegó el peor momento de mi vida, cuando solo podía abrazar a Liah y no a mis dos bebés. Ese momento que tanto habíamos soñado, estar los 4 juntos, se hizo esperar tres días, hasta que Luca ha podido salir de la UCI. Tres días indescriptibles, indeseados, agotadores, viviendo los mejores momentos de mi vida y a la vez los más aterradores y más difíciles", confesó.
Por suerte, la familia al completo ya se encuentra reunida y disfrutando de estos primeros días siendo cuatro: "Ahora ya estamos los 4 juntos, siendo inmensamente felices y afortunados Os quiero con toda mi alma mis bebés. Y a su papá, que sabía que serías el mejor, pero esto ha sido demasiado y si no es por ti… hubiese sido peor", comentó la influencer.
Estela Grande y Juan Iglesias llevan más de cinco años de discreta relación. Fue en julio de 2020 cuando les vimos juntos por primera vez, con motivo del 22 cumpleaños del deportista. El pasado verano anunciaron que iban a ser padres compartiendo un emocionante vídeo en blanco y negro, en el que Estela mostraba su embarazo escuchando los latidos de los bebés durante una ecografía.
En una entrevista con ¡HOLA! el pasado mes de diciembre, Estela dedicó unas bonitas palabras a su chico, asegurando que es "superniñero". "Muchos de nuestros amigos tienen niños, que los futbolistas son padres muy pronto, y Juan se tira al suelo a jugar con ellos. Nosotros estábamos tomándonos nuestro tiempo, pero sabía que él iba a ser el padre de mis hijos. También que tiene ese instinto de padre superdesarrollado y que estaría súper a la altura. Y conmigo, increíble", afirmó. Ahora, por fin pueden disfrutar de sus niños.









