Dua Lipa y Callum Turner, las románticas fotos de la pareja (y uno más) en Londres a un paso de su boda


La pareja disfrutó de un viaje idílico a México estas navidades antes del 'sí, quiero'


Dua Lipa y su prometido Callum Turner, acompañados de su perro, "Golo". La pareja disfruta de una rutina compartida tras el cierre de la gira de la cantante© GTRES
26 de enero de 2026 - 22:12 CET

Sin prisas y sin grandes gestos. Así es como Dua Lipa y Callum Turner afrontan los meses previos a su boda… (cuya fecha, de momento, se desconoce). Lejos del ruido de los focos y las agendas imposibles, la pareja se deja ver caminando por la ciudad junto a Golo, su perro, en una escena que resume bien el punto vital en el que se encuentran. 

Dua Lipa y Callum Turner viven su mejor historia de amor. La cantante y el actor comenzaron su romance en enero de 2024 cuando fueron vistos bailando en actitud muy cariñosa en un local en Los Ángeles. Desde aquel momento, la pareja no paró de compartir momentos con amigos, románticas cenas y escapadas y apasionados besos que gritaban por todo lo alto que estábamos frente al nuevo romance del momento. Así es como el 2024 fue un año de auténtico enamoramiento para la artista, que también enfrentaba el lanzamiento de su último álbum y una gira mundial que la exigía estar en mil partes del mundo, a la altura de una producción de éxito. Tras finalizar un año por todo lo alto, a finales del mismo comenzaron los rumores de compromiso tras publicar en plenas vacaciones de Navidad una fotografía luciendo un espectacular anillo de diamantes a través de sus redes sociales. 

Así, comenzaron las especulaciones y teorías de todo tipo, todas alrededor de que la pareja había decidido sellar su historia de amor en un año y comprometerse a estar juntas para toda la vida. Fueron muchos los meses que tuvieron que pasar para que la cantante hiciera una confirmación oficial de su compromiso, y ocurrió tras contarlo a través de la edición inglesa de Vogue, en la que aseguraba estar totalmente feliz de poder pasar por el altar. Lo que nunca supimos fue la fecha oficial del enlace, ya que la pareja no ha querido dar muchos más detalles. Sin embargo, lo que sí hemos podido ver es como siguen igual de enamorados y unidos que el primer día y como disfrutan de los últimos meses previos al día más importante de sus vidas. 

Aprovechando el buen tiempo de México, no han dudado en escaparse juntos a las playas de México hace apenas unas semanas en una escapada discreta que muchos interpretaron como una suerte de "pre luna de miel". Unas idílicas vacaciones antes de dar el gran paso hacia el altar y convertirse este 2026 en marido y mujer aprovechando que la gira Radical Optimism de la cantante acababa en este país, del que han querido aprovechar sus encantos y exprimir los días libres de descanso posconcierto. Las fotos entre la pareja muestran una complicidad y un cariño que traspasa la pantalla. 

Dua Lipa y su prometido Callum Turner, acompañados de su perro, "Golo". La pareja disfruta de una rutina compartida tras el cierre de la gira de la cantante© GTRES
Dua Lipa y su prometido Callum Turner, acompañados de su perro, "Golo". La pareja disfruta de una rutina compartida tras el cierre de la gira de la cantante

Ahora, de vuelta a la rutina, el contraste es evidente: nada de escenarios ni multitudes, solo paseos diarios y conversaciones con su chico. Golo, siempre presente, completa la imagen. El perro marca el paso y convierte cada salida en una escena de lo más familiar. De momento, Dua Lipa y Callum Turner parecen centrados en algo más sencillo y, quizá, más difícil: disfrutar del tiempo compartido, paso a paso, antes de que llegue el gran día.

Amante de los animales

Golo no es una mascota cualquiera. Mestizo, fruto de la mezcla entre rottweiler y labrador, el perro acompaña a la pareja en sus paseos diarios. Ella siempre ha mostrado un vínculo especial con los animales y una clara inclinación por la adopción, algo que forma parte de su forma de vivir y que se refleja en la atención y el tiempo que dedica a su mascota. Y caminar juntos con él se ha convertido en una de sus actividades favoritas. Así es como ya en 2020 la artista adoptó a Dexter junto a su expareja Anwar Hadid, un perrito negro que les robó el corazón desde el primer momento a ellos y a todos sus seguidores, junto a sus otras mascotas. La cantante, que tiene mucho amor que dar a sus seres queridos y sus animales, así como a través de sus canciones. disfruta de la calma y lo cotidiano mientras comienza uno de los mejores años de su vida. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.