Fue el pasado mes de diciembre cuando Miren Ibarguren anunció una de las noticias más especiales de su vida: el embarazo de su segundo hijo junto a su marido, el guionista y director Alberto Caballero. Tal y como explicó la propia actriz explicó a InStyle este acontecimiento es el broche de oro perfecto para su situación actual: "Tras cerrar el mejor año de su carrera, la actriz celebra premios, estrenos y una noticia íntima que ilumina aún más este momento: el embarazo de su segundo hijo". Ahora, la intérprete española de 45 años ha realizado su primera aparición oficial, dejando ver con orgullo su incipiente tripita de embarazada.
La intérprete ha empezado 2026 en un gran momento, tanto a nivel profesional como personal. De hecho, ha sido durante la presentación de uno de sus últimos trabajos, la película Aída y vuelta, película que se estrena el 30 de enero en cines y que remata la mítica serie Aída doce años después de su final, cuando hemos podido verla luciendo su embarazo. Con una amplia sonrisa, reflejo de una felicidad que no quiere ni puede ocultar, la protagonista de El test ha llegado al espacio Movistar, situado en la céntrica Gran Vía madrileña. Allí, con un vestido negro midi de punto y escote en forma de 'V' con unas botas negras de tacón de aguja, ha posado en el photocall presumiendo de la etapa tan especial que está viviendo.
La actriz, que ha formado una preciosa familia junto a Alberto Caballero a quien conoció hace ya once años en el set de La que se avecina, ha posado en el photocall colocado para la ocasión y posteriormente ha acudido a la rueda de prensa correspondiente junto a sus compañeros, entre los que se encontraba parte del elenco como Paco León, Pepe Viyuela, Oscar Reyes, David Castillo, Secun de la Rosa, Pepa Rus y Carmen Machi, Melani Olivares o Mariano Peña.
Miren se convertirá en madre por segunda vez a principios de este año, y el pequeño será el mejor compañero de juegos de su hermano, Rocco, el primer hijo de la pareja, que nació en julio de 2022. Hace tan solo unos meses, al ser preguntada por su experiencia con la maternidad, la actriz no ocultaba la realidad de este proceso, pero subrayaba su gratitud. Al escuchar si ser madre era el rol de su vida, confesaba con sinceridad que "no es fácil", pero admitía con una sonrisa que, efectivamente, "sí" se había convertido en el papel más relevante de su trayectoria personal. También explicó cómo se organizan con la crianza: "Tenemos ayuda en casa, pero los dos nos apañamos súper bien, nos turnamos muy bien".












