Meghan Trainor y Daryl Sabara han dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. La cantante y el actor se han convertido en padres por tercera vez, recurriendo en esta ocasión a la gestación subrogada para recibir a su hija, Mickey Moon Trainor. La intérprete de All About That Bass y su marido anunciaron la noticia de manera conjunta a través de sus redes sociales, compartiendo un emotivo comunicado en el que expresan su enorme gratitud hacia todos los que los han acompañado en este viaje tan especial y transformador.
Nacimiento con una ayuda muy especial
"Nuestra niña ha llegado al mundo gracias a nuestra increíble madre sustituta. Agradeceremos siempre a todos los médicos, enfermeras y equipos que hicieron posible este sueño", han expresado. Según cuentan, antes de embarcarse en este proceso tuvieron "infinitas conversaciones con nuestros médicos" y finalmente los profesionales confirmaron que era "la "forma más segura de seguir aumentando la familia".
"Estamos locamente enamorados de esta preciosa niña", han continuado los recientes papás, que están igual de emocionados que Riley y Barry, sus otros dos hijos, que han sido los responsables de escoger el segundo nombre de su nueva hermanita. "Ahora vamos a disfrutar de nuestro tiempo en familia, os queremos mucho", han concluido el mensaje, que han acompañado con una galería de fotografías de la familia dando la bienvenida a Mickey, capitaneadas por una instantánea de Meghan deshecha en lágrimas (de alegría) y aferrando en brazos a la pequeña.
La artista no ha detallado la tipología de procedimientos médicos a los que se ha sometido, pero sí ha manifestado para la revista People que "no es algo para susurrar ni juzgar", sino que simplemente es otra alternativa para formar una familia. "Se basa en la confianza, la ciencia, el amor y el trabajo en equipo. El camino de cada familia es diferente, y todos son sumamente válidos", ha expresado al citado medio estadounidense.
Una gran familia
La ganadora del Grammy ha declarado en múltiples ocasiones su deseo de formar una familia numerosa. Tanto es así que hasta escribió un libro sobre maternidad, Dear Future Mama (Querida futura mamá), en el que comparte a través de un tono sincero y divertido sus vivencias personales y ofrece consejos sobre todo lo que implica concebir y convertirse en madre. También ha reivindicado el papel de la mujer en la familia a través de lo que mejor se le da hacer: componer canciones.
Meghan Trainor y Daryl Sabara se conocieron en 2016 gracias a la actriz Chloë Grace Moretz, quien era amiga de ambos y los presentó. Poco tiempo después comenzaron a salir, consolidando su relación hasta casarse en 2018. La pareja trajo al mundo a su primera hija Riley en febrero de 2021; su segundo hijo, Basil, llegó apenas un año después, en julio de 2022. Desde entonces, el matrimonio comparte públicamente el día a día de su vida familiar.









