Carolina Monje no ha podido comenzar el año de mejor manera. La que fuera pareja del querido y recordado Aless Lequio (antes de fallecer este en mayo de 2020) ha sido madre por segunda vez. Junto a su marido, Álex Lopera, la feliz pareja ha compartido las preciosas imágenes del nacimiento de su segunda hija. La recién nacida se convierte así en la hermana pequeña de Íñigo, quien nacía por estas fechas hace un año.
La empresaria y su marido aún permanecen en una nube tras conocer la cara de su segunda hija. La recién estrenada mamá, que ya ha sido dada de alta, vive en casa los primeros días, siendo cuatro en familia. Un momento mágico que difícilmente podrá olvidar jamás. Carolina ha captado un tierno momento, el de su hijo mayor, Íñigo, mirando fijamente a su nueva compañera de juegos, que yace tranquila en el carrito, situado en el salón.
Se da la feliz casualidad de que los hijos de Carolina han nacido en el mismo mes. Fue el 8 de enero de 2025 cuando la que fuera la nuera de Ana Obregón, compartía con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo: "Íñigo Lopera Monje 08/01/2025 Flotando en una nube de amor. Gracias por escogernos", era el mensaje elegido con el que anunciaba la feliz noticia hace ahora un año.
Fue el pasado verano cuando la pareja conocía que serían padres de una niña. Entonces, el pequeño Íñigo tenía medio año de vida, y era el absoluto protagonista de la 'gender reveal' de sus ilusionados papás. Rodeados de los familiares y mejores amigos del matrimonio, Carolina y Álex se abrazaban, besaban y expresaban su alegría al saber que era una niña el nuevo miembro de la familia.
La que fuera nuera de Ana Obregón anunció su segundo embarazo el pasado mes de julio, tan solo seis meses después de haber sido madre por primera vez. El matrimonio ha querido formar una familia pronto y que sus hijos se lleven poco tiempo entre ellos.
Su boda celebrada hace 3 años
Carolina y Álex se decían 'sí, quiero' en octubre de 2023, en Girona, tierra natal de la novia. Los novios elegían la preciosa iglesia de Sant Pere de Begur, en la Costa Brava, un lugar mágico de gran significado para ella. La empresaria hacía acto de presencia al mediodía, en un majestuoso carruaje tirado por caballos, en compañía de su orgulloso padre. Era el momento en el que la novia descubría su secreto mejor guardado: su look nupcial, que consistía en un diseño confeccionado en Barcelona por la firma Anakon Fashion Lab, y cuya directora creativa es Svetlana Ko, según contaba la propia Carolina.














