Después de que Brooklyn Beckham hiciera saltar todo por los aires con un comunicado 'bomba' lleno de reproches y acusaciones hacia sus padres, el foco estaba puesto en Victoria y David Beckham, a la espera de que tuvieran algún tipo de reacción. En el caso del exjugador del Real Madrid, reapareció en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), donde hizo unas contundentes declaraciones, asegurando que: "He descubierto, especialmente con mis hijos, que las redes sociales hay que usarlas por las razones adecuadas. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden". "Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores", dijo en el programa Squawk Box, de CNBC. Pues bien, ahora ha sido Victoria Beckham la que ha aparecido en escena, y lo ha hecho precisamente en el mundo virtual, compartiendo un mensaje que nadie esperaba.
La diseñadora y empresaria ha roto su silencio ante sus más de 33,5 millones de seguidores y lo ha hecho por un motivo muy especial: el cumpleaños de Emma Bunton, una de sus grandes amigas con la que compartió algunos de los momentos más importantes de su vida durante su etapa en las Spice Girls. "¡Feliz cumpleaños @emmaleebunton! ¡Te quiero muchísimo!", escribió junto a esta foto en blanco y negro. Además, Victoria compartió un fragmento del videoclip de la canción Say You'll Be There, uno de sus grandes éxitos en 1996 y que rodaron en el desierto de Mojave, en California.
Victoria siempre se ha mostrado muy discreta, sobre todo cuando se trata de conflictos familiares, pero muchos pensaban que podría reaccionar de alguna forma después del terremoto mediático que ha provocado su hijo. La empresaria británica no solo no ha hecho mención alguna a la guerra de los Beckham, sino que ha preferido enfocarse en una celebración que es un motivo de alegría en estos momentos tan delicados para todos. La que fuera cantante de las Spice Girls ha buceado en su álbum de recuerdos para compartir con sus fans esta foto en la que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja, algo poco habitual en ella.
En las últimas horas, David Beckham también ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho por el mismo motivo de su mujer. En su caso, el deportista ha querido felicitar a dos de sus excompañeros del Manchester United: Phil Neville y Nicky Butt. "Feliz cumpleaños, amigo ❤️ @nickybutt92”, escribió David, seguido de una foto celebrando después de marcar un gol con las palabras “Birthday Boy ❤️🤍🖤”, escritas en la foto para representar los colores del que fuera su equipo.
David ha rescatado también una foto de Phil, de 49 años (que apareció en su docuserie de Netflix de 2023), junto a su hermana gemela Tracey, David escribió: "Feliz cumpleaños a los dos ❤️❤️". También publicó una foto de él y Phil abrazándose juntos en el campo de fútbol con camisetas del United con el título: "Feliz cumpleaños, amigo ❤️ @philipneville18".








