El cantante Melendi sopla hoy las velas de su 47 cumpleaños. Una fecha importante que podrá celebrar con su mujer, la bailarina Julia Nakamatsu, y con su gran familia. El cantante tiene cinco hijos que son su gran alegría. La mayor de ellos, Carlota, no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su padre, dedicándole unas palabras muy emocionantes y abriendo su álbum más personal y familiar, acompañada por su padre y por sus cuatro hermanos menores.
Carlota Melendi, de 20 años, ha mostrado unas cuantas imágenes junto al artista. Podemos verla abrazándole, divirtiéndose en la nieve o haciendo turismo en Nueva York. Pero también haciéndose un 'selfie' en un ascensor con Marco, de 15 años -fruto de la anterior relación del cantante con Damaris Abad, 'La Dama'- o sentados en un sofá con Lola, Abril y Dakota, las hijas de Melendi y Julia Nakamatsu, que tienen nueve, seis y dos años, respectivamente.
Carlota es la hija que el cantante tuvo a los 26 años con Miriam Martínez de la Vega. Se siente muy agradecida con su padre por unas cuantas razones, que ha enumerado en su emocionante mensaje de felicitación: "Gracias por tantas cosas, sobre todo este año, que ambos sabemos que no ha sido fácil para nadie. Aun así, hemos aprendido como los que más. Gracias por entender mis procesos, incluso cuando ni yo sabía explicarlos", ha escrito.
Pese a su juventud, Carlota ya se está abriendo paso como modelo. Una estrella de la pasarela en potencia que, además, el año pasado fue reconocida como uno de los 50 rostros GEN ¡H!. Y en casa, sin duda, tiene el mejor modelo del que aprender cuando de éxito se trata: "Por cuidar de todos nosotros sin hacer ruido, por estar siempre, incluso cuando no lo decías con palabras. Gracias por tus consejos repetidos mil veces, por tus “ten cuidado”, tus “avísame cuando llegues”, tus “yo solo quiero que estés bien”. Por enseñarme que la constancia, el respeto y el esfuerzo valen más que cualquier atajo. Por ser ejemplo incluso cuando no eras consciente de ello", ha comentado.
La primogénita de Melendi concluye su mensaje subrayando lo feliz que le hace ser su hija, presumiendo de padre, y gritando su amor ante todos sus seguidores: "Ojalá sepas lo orgullosa que estoy de ser tu hija y lo tranquila que me da saber que siempre estás ahí. Te quiero más de lo que digo y de lo que a veces demuestro. Gracias".









