Aitor Gutiérrez, el hijo mayor de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti', está de celebración. Su madre ha querido felicitarle públicamente con una cariñosa dedicatoria. "Tuchy. ¡¿24?! ¿Yaaaa? ¡Dios mío! Pero, ¿dónde está el tiempo?", se pregunta la que fuera presentadora de Ponte las pilas en los 90 junto a Dani Martín. "Volvería al 19/1 de todas las vidas posibles para tenerte a mi lado. Te deseo que seas feliz, sigas tus pasiones y nunca pierdas la necesidad de soñar", le desea a su pequeño. "Sigamos sumando momentos, charlas, escapadas, bailes, conciertos, risas, hogar…, concluye, no sin antes destacar: "La última foto con tu sobrino es el vivo reflejo de vuestra felicidad… y la mía! Te adoro Aitor. Felicidades".
Aitor es el más discreto y el que más se parece a Guti. El exfutbolista del Real Madrid es padre de dos hijos de su primer matrimonio con Arantxa de Benito, Zayra (25) y Aitor (24), y luego tuvo dos hijos más junto a su esposa, Romina Belluscio, Enzo (13) y Romeo (5). El joven siguió los pasos de su padre en el mundo del fútbol, jugó en las categorías infantiles y juveniles del Real Madrid, y está a punto de concluir sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, con la intención de trabajar como su padre como periodista deportivo. "Nunca he querido ser futbolista. Prefiero ser periodista", confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA!
Aitor, el más discreto de los hijos de Guti y el que más se parece físicamente a él, nació del primer matrimonio del exfutbolista con Arantxa de Benito. El exjugador del Real Madrid es padre de cuatro hijos en toral: Zayra (25) y Aitor (24), de su relación con la presentadora, y Enzo (13) y Romeo (5), fruto de su matrimonio con Romina Belluscio. El joven, aunque siguió los pasos de su padre en el mundo del fútbol y jugó en las categorías infantiles y juveniles del Real Madrid, está a punto de concluir sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, con la intención de trabajar como su padre como periodista deportivo. "Nunca he querido ser futbolista. Prefiero ser periodista", confesó en una entrevista en ¡HOLA!
Compagina sus estudios con un trabajo como gestor de eventos en una de las discotecas de música electrónica más conocidas de la capital Fabrik, y siempre que puede colabora en causas solidarias como en la que participó con su madre en el comité organizador de una cena solidaria impulsada por la ONG Infancia sin Fronteras.
Aitor es una persona que disfruta mucho de su familia, sobre todo de sus hermanos pequeños Enzo y Romeo y de su sobrino, Hugo. Zayra ha publicado varias fotos de su hermano con su hijo y una dedicatoria muy especial. "Muchas felicidades pequeño, gracias por enseñarme tanto, te amo para siempre. Y sobre todo por darle ese amor incondicional que le das a tu sobrino, eres luz, bondad, lealtad, te amamos tío Tuchi", dice junto a preciosas fotos con Hugo, que cumplirá tres años en abril.
El universitario también tiene palabras muy cariñosas hacia sus padres. De Guti reveló en ¡HOLA! que es "un tío divertido, que sabe ayudar a los que quiere y proteger a su familia" y de Arantxa que es "un diez de madre". En cuanto a su hermana Zayra "no le puedo poner ninguna pega: me protege, me cuida… Hace todo lo mejor que sabe", aseguró. Arantxa de Benito y Guti se casaron el 22 de junio de 1999 y después de diez años juntos y varias crisis anunciaron su divorcio en abril de 2009. Desde que sus dos hijos en común cumplieron 18 años, la expareja no mantiene contacto alguno. "Hay que aceptar las cosas como son", admitió la empresaria hace poco más de un año.









