Will Reeve, el hijo de Christopher y Dana Reeve, se ha casado con Amanda Dubin en Miami. El corresponsal de ABC News, de 33 años, hijo del recordado actor de Superman, selló su compromiso con su prometida en una ceremonia mágica en Florida. Momentos antes de la boda, la madre de la novia, Victoria Dubin, compartió su emoción y sus sensaciones en Instagram Stories. "La novia acaba de salir para un primer vistazo", escribió. "Nos dejó sin aliento y la emoción que sentimos su padre y yo es palpable". Tanto Amanda como su madre Victoria son organizadoras de eventos - propietarias de Victoria Dubin Events -, y tenían todo dispuesta para que el día fuese inolvidable.
Uno de los compañeros de Will en ABC News, compartió una foto de la celebración con su mujer Amber Laign, Sam Champion, Lara Spencer y otras personas en Miami. "Anoche hicimos una fiesta previa antes de ir a celebrar que una hermosa pareja se dio el sí quiero", escribió Roberts y compartió después algunas fotos de la boda, calificándola de "una noche mágica celebrando a una pareja mágica". Will y Amanda hicieron pública su relación en abril de 2023, cuando Will compartió una selfie de la pareja frente a la Torre Eiffel en París y se comprometieron en noviembre de 2024.
Recuerdo a su padres
El hijo de Christopher Reeve vivió una ceremonia muy emotiva en la que indudablemente se acordó sus padres fallecidos. El hijo pequeño del actor solo tenía 12 años cuando murió su padre y dos años después volvió a sufrir otro golpe tan duro o más como fue la pérdida de su madre, a consecuencia de un cáncer pulmonar. La pareja solo tuvo un hijo, pero Will comparte dos hermanos nacidos del primer matrimonio de su padre con Gae Exton, Matthew y Alexandra Reeve. De los tres, Will es el que más se parece a Christopher Reeve. Y meses antes de la boda ya anunció cómo rendiría homenaje a su padre: "Llevaré sus gemelos".
Para Will es un orgullo parecerse al mítico actor que dio vida a Clark Kent en cuatro de las películas de Superman. "Creo que tuve dos padres hermosos, por dentro y por fuera, y si tengo algún parecido con ellos física, temperamentalmente o en mis valores, me lo tomo como un cumplido". El joven tiene facciones muy similares al actor, el pelo oscuro, la sonrisa, los mismos 1'93 metros de altura y aunque no heredó el color de ojos, se podría decir que posee la misma mirada.
Desde el fallecimiento de sus padres, Will tuvo claro cuál era su misión. Además de presentador de la televisión, preside la fundación Christopher & Dana Reeve junto a sus hermanos, que lucha por la investigación, que creó su familia con el objetivo de investigar posibles tratamientos para las lesiones de la columna vertebral. Desde que el mítico Superman sufriera una caída de caballo en 1995 que le mantuvo en silla de ruedas hasta su muerte en 2004, la familia luchó por encontrar una cura a la parálisis que a su padre le mantuvo en una silla de ruedas casi una década.
Will y sus hermanos obtuvieron un gran éxito con el documental Super/Man: La historia de Christopher Reeve, un proyecto que se estrenó en 2025 y en el Will hace un pequeño cameo en una cinta que recorre la vida del actor, desde sus inicios hasta su legado. Este documental es una muestra más de cómo la familia Reeve se mantiene unida y honra la memoria de sus seres queridos, incluso mientras celebran nuevos comienzos.











