Lali Espósito ha compartido la feliz noticia con la que ha empezado el año; ¡se casa! Para hacerlo, la cantante ha publicado en sus redes sociales unas inéditas fotografías donde su espectacular anillo de compromiso, de oro y con dos piedras preciosas, es el protagonista. Fue a principios del 2024 cuando la intérprete de temas como Fanático o No me importa anunciaba que estaba enamorada de nuevo del periodista y humorista Pedro Rosemblat. Ahora, dos años después, la joven pareja da un paso más en su relación al compartir que pasarán por el altar.
Si bien no han trascendido más detalles de cómo será el enlace o cómo fue el momento pedida, Lali y Pedro han dejado claro que están muy emocionados con esta nueva etapa de sus vidas. Por las instantáneas que ha mostrado la cantante, podemos ver a los futuros marido y mujer disfrutando de unas divertidas vacaciones en la costa brasileña. "Nos casamos", ha escrito junto a las imágenes, donde la complicidad entre ambos toma protagonismo.
Desde días relajándose al sol hasta ajetreadas fiesta a pie de playa, la artista y el humorista se han deleitado con unos días de 'relax' alejados de la rutina. A principios de mes, Lali compartía que estaría en Brasil de vacaciones y, tal y como se comprueba en las imágenes publicadas por la intérprete, ha sido allí donde su compromiso ha florecido. Con las paradisíacas playas de Ubatuba, Lali posaba muy ilusionada con su precioso anillo.
Dos años de relación
La relación de Lali y Pedro comenzó a finales de 2023, aunque no fue hasta pasado San Valentín que la cantante compartía que su corazón estaba ocupado de nuevo. Tras meses de rumores, durante los que fueron vistos interactuando en varias ocasiones (lo que hizo saltar todas las alarmas a sus fans), la propia intérprete fue la encargada de publicar las ansiadas imágenes de su romance.
En ellas, Lali nos hacía testigos de su espectaculares vacaciones en Uruguay. En ellas, la cantante nos descubría la compañía tan especial con la que había contado en este viaje y, acompañado de un simple corazón blanco, nos introducía en cómo había sido su estancia en la tierra del este.
Previamente, la cantante había ido dejando pistas de su relación. Durante algunas de sus citas, las cámaras captaron su actitud cómplice que denotaba que entre ellos podría haber más que una amistad. Sin embargo, ninguno de los protagonistas de esta historia de amor se pronunció ante las miles de dudas que inundaban la naturaleza de su relación, a la par que los encuentros entre ellos comenzaban a ser cada vez más frecuentes, y tendían a esconderse menos.
Una pareja muy exitosa
Lali y Pedro forman una de las parejas más exitosas del panorama cultural internacional. La cantante triunfa como una de las artistas argentinas más reconocidas mundialmente, con numerosos galardones que confirman su talento (entre los que se encuentran un MTV EMA y un Billboard Latin Music Awards). Además, ha sido jurado de programas como Factor X y colaboradora de otros como El Hormiguero; siendo también protagonista de series como Sky Rojo, consolidándose como uno de los talentos revelación de la industria.
Por su parte, Pedro es humorista, animador y creador de contenido. En marzo de 2012, comenzaba a ser popular en las redes a partir de la creación del perfil de 'El Pibe Trosko', un personaje con el que se metía de lleno en la política desde la parodia y el humor. Esto le llevaría a publicar un libro bajo este mismo seudónimo en 2013. Desde entonces, triunfa en redes sociales y la pequeña pantalla.










