Aunque en un primer momento saltaron todas las alarmas, desde el entorno de Sara Carbonero (41) han pedido en todo momento prudencia y "evitar especulaciones" sobre su estado de salud. La periodista permanece ingresada en Lanzarote, donde el pasado 2 de enero fue hospitalizada de urgencia tras sufrir una fuerte indisposición mientras disfrutaba de sus vacaciones. Sara fue operada con éxito y en estos momentos se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, por eso, desde su círculo íntimo nos insisten en que: "Se está recuperando. Todo está tranquilo".
Un mensaje de calma
El entorno de la periodista toledana ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad, sobre todo después de ver las informaciones que han estado circulando en las últimas horas y que aseguraban que estaba grave. No solo desmienten estas noticias alarmantes, sino que insisten en que su evolución está siendo favorable. "No está grave", nos dicen de manera rotunda. Según hemos podido saber, Sara sufrió un fuerte dolor abdominal del que ya han encontrado la causa, pero no tiene nada que ver con su enfermedad, el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019.
En estos momentos, la periodista se encuentra estable y en proceso de recuperación. Desde su entorno más cercano insisten en lanzar un mensaje tranquilizador, pidiendo prudencia y respeto mientras continúa bajo supervisión médica.
Sus grandes apoyos
En las últimas horas, las muestras de apoyo no han dejado de crecer. Seguidores, amigos y compañeros de profesión se han volcado con la periodista, muy pendientes de cómo evoluciona y enviándole innumerables mensajes tanto privados como públicos.
En estos momentos tan delicados están junto a ella su novio, Jota Cabrera, además de su inesperable amiga Isabel Jiménez. Mientras se recupera de la intervención de urgencia a la que tuvo que ser sometida la tarde del pasado lunes 5 de enero, Sara cuenta con el cariño incondicional de los que no se separan de ella ni un solo instante.
La reflexión de Sara Carbonero
Tras su complicado inicio de 2026, no podemos evitar acordarnos de la reflexión que compartió la periodista hace unos meses, asegurando que: "Mi mayor felicidad ahora mismo es estar bien". "Cuando una persona tiene salud, puede tener muchos problemas, pero cuando le falta la salud, solo tiene uno", confesó en una entrevista concedida a la revista Women's Health. "Me costó mucho cumplir los 40, por eso tenía claro que quería celebrarlo por todo lo alto. Y así fue. Ojalá seguir cumpliendo muchos años más", deseó.








