El final de año suele ser tiempo de balance y está claro que, para Kerem Bürsin, 2025 no puede haber sido mejor. En lo profesional, no ha dejado de encadenar proyectos como Platónico: Hotel luna azul o Çarpantı, que lo han consolidado como uno de los actores turcos con mayor proyección internacional y explican por qué sigue siendo uno de los intérpretes más queridos por el público. Si su faceta laboral va viento en popa, la personal tampoco se queda atrás. Tras su ruptura con la empresaria Melisa Sabancı Tapan, el protagonista de Love is in the air empieza 2026 feliz y con una sonrisa difícil de disimular. ¿El motivo?: ha vuelto a encontrar el amor y, lejos de ocultarlo, ha decidido gritarlo a los cuatro vientos.
Kerem sorprendía el primer día del año con una imagen con la que ha dicho mucho sin necesidad de palabras. El actor compartía en sus redes sociales una romántica foto efímera, tomada durante su escapada de fin de año a Capadocia, uno de los lugares más mágicos de Turquía, en la que aparece abrazado a una mujer. A su lado está Selin Yağcıoğlu, la persona que se ha convertido en su mejor compañía para despedir 2025 y dar la bienvenida a un nuevo capítulo juntos. Relajados y cómplices, la química entre ambos no pasaba desapercibida para sus seguidores en una instantánea con la que, sin anuncios grandilocuentes, Bürsin ha confirmado su historia de amor y ha dejado claro que su vida sentimental atraviesa por un momento muy especial.
Pero no era el único que decidía hacer pública su relación y, horas antes, era Selin quien compartía su particular despedida del año en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. La creadora de contenido subía un carrusel de fotos en las que, por primera vez, aparecían juntos, acompañadas del mensaje "Qué año". En las imágenes vemos a la pareja en actitud muy cariñosa con Kerem detrás de su novia, abrazándola y sin dejar de besarla en ningún momento.
Otras instantáneas recrean escenas cotidianas de la pareja con Bürsin encendiendo la chimenea o, simplemente, con un primer plano del actor con cara de enamorado que no deja lugar a dudas y confirma lo que hasta ahora había sido un secreto a voces.
Días antes, el 24 de diciembre, Yağcıoğlu ya dejaba entrever lo intensa que está siendo esta etapa para ella. La influencer compartía un mensaje en el que hablaba abiertamente de cuánto echaba de menos al protagonista de Quiéreme siempre mientras estaban separados por compromisos profesionales. En la publicación desvelaba que quedaban cuatro días para reunirse con “el hombre que amo” y confesaba que el tiempo de espera se les estaba haciendo eterno. También reconocía que se sentían como “dos adolescentes enamorados, escribiéndonos cada segundo sin vernos". Aunque no mencionaba el nombre de su amado en el post, lo acompañaba de varias fotos: una de ellas mostraba a una pareja con el rostro cortado, pero tanto los seguidores como la prensa no tardaron en identificar a su acompañante, fue la pista que terminaba por disipar las dudas y que muchos interpretaron como una declaración de amor en toda regla.
La historia de Kerem y Selin se ha convertido en uno de los temas más comentados de 2025 en los medios turcos, no solo por la popularidad de Bürsin, sino también por el contexto en el que surge este romance. Selin Yağcıoğlu mantenía una estrecha amistad con Mehtap Algül, exnovia de Bürsin, un detalle que despertó todo tipo de especulaciones. Sin embargo, la propia Algül se encargaba de aclarar públicamente que no existía ningún conflicto entre ellas, poniendo fin a los rumores y dejando claro que la situación se vivía con normalidad y madurez.
Lejos de alimentar la polémica, la pareja ha optado por una actitud discreta y han vivido su amor en la intimidad. Durante semanas, sus interacciones se limitaron a pequeños gestos y comentarios cruzados —como cuando Kerem le escribió en una foto por su 29 cumpleaños "que la cumpleañera sea aún más bella", a lo que ella respondió: "Mira quién habla"— y alguna imagen por separado compartida con cautela. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, ambos parecen dar un paso más y mostrar su relación sin reservas.
¿Quién es la mujer que ha conquistado al actor turco?
Selin Yağcıoğlu se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del panorama digital turco. Nacida el 15 de noviembre de 1990 en Trebisonda, ciudad costera del Mar Negro, se graduó en Economía por la Universidad de Estambul. Sus primeros pasos profesionales fueron en el periodismo deportivo: trabajó durante año y medio en FB TV, el canal oficial del Fenerbahçe, y después en A Spor, donde su frescura y profesionalidad le granjearon popularidad y el cariño del público.
Tras dejar la televisión, Selin probó suerte brevemente en recursos humanos antes de dedicarse por completo a su canal de YouTube, donde comparte contenido sobre belleza, estilo de vida y maquillaje. Su autenticidad y cercanía con los seguidores le han permitido construir una comunidad sólida y fiel y, a día de hoy, es una de las influencers más queridas de Turquía.
En el terreno personal, en 2018 Selin contraía matrimonio con Gökhan Balarısı, al que conoció en secundaria, y, un año después, daba la bienvenida a su hija Su, que se ha convertido en el centro de su vida. Sin embargo, su historia de amor no tuvo un final feliz y la pareja decidía separarse de manera inesperada ese mismo año. Tras aquel capítulo, en 2023 volvía a ilusionarse e iniciaba una relación con el empresario Allan Hakko, un romance que se prolongaba durante dos años y que terminaba de manera amistosa hace apenas unos meses. Una ruptura que cerraba una etapa y abría la puerta a un nuevo comienzo sentimental que hoy la sitúa en el centro de todas las miradas junto a Kerem Bürsin.
















